CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2019 /PRNewswire/ — Gloria Herrera, representante y vocera de la oficina de Turismo de Toronto en México, destacó que este destino cosmopolita se busca difundir con mayor impacto en nuestro país, muestra de ello, es su campaña “Toronto, el centro de Canadá”.

Subrayó que esta urbe, es un claro ejemplo de la globalización y la multiculturalidad del ser humano, pues se estima que en sus barrios tienen presencia de personas originarias de todo el orbe y se hablan unos 200 idiomas en sus calles.

Situación que ha permitido que se tengan diversas fusiones singulares en arte, tradiciones y una muy significativa como es la gastronomía; ejemplo de ello son las mezclas de alimentos e ingredientes italianos con afroantillanos, que, relató son de gran atractivo en sitios como el local llamado Rasta Pizza.

Estimó que en 2017 se tuvo una afluencia de 75 mil mexicanos que viajaron a Toronto. Y se espera que este porcentaje crezca en un 163% en unos 5 años. Pues se trata de una de las principales ciudades de Canadá y sede de infinidad de atractivos culturales, museos, arte, deportes profesionales, fusiones gastronómicas, además está a un par de horas de su quizá mayor atractivo natural, las cataratas del Niagara.

La mayor parte de los monumentos y lugares de interés en Toronto están concentrados en el Downtown, siendo el más simbólico el mirador de la CN Tower, que es el emblema internacional. Para los más aventureros, se puede hacer el Edge Walk, por el que sacan a la persona a dar un paseo por el exterior de la torre.

Mencionó el singular caso del PATH: la ciudad subterránea, ya que, esta urbe que se cubre de nieve en invierno tiene una serie de túneles en su zona centro que le brindan una interconexión entre sus zonas comerciales u oficinas públicas.

“Los canadienses son gente con costumbres al estilo latino, siendo individuos muy cordiales al visitante, no son fríos como es su clima”, concluyó.

Más información: www.juancarlosmachorro.blogspot.mx

Juan Carlos Machorro
jcmontana20@gmail.com 
Cel: 0445527752267

FUENTE Juan Carlos Machorro