VANCOUVER, Columbia Británica, June 27, 2018 /PRNewswire/ —

GoverMedia Plus Canada Corp. (CSE: MPLS) (FWB: 48G) (WKN: A2JF6W) (“GoverMedia” o la “Compañía), se complace anunciar hoy las siguientes actualizaciones comerciales y empresariales:

  • Los usuarios activos registrados en el ecosistema de Internet de la compañía llegaron a 180.000 hoy de los 140.000 usuarios activos anunciados el 15 de mayo de 2018.
  • La compañía ha establecido un camino estratégico para desarrollar su negocio en China. Con el fin de hacerlo, GoverMedia ha iniciado conversaciones con dos socios estratégicos de negocios en China con la intención de cerrar una asociación comercial con ellos.
  • GoverMedia estableció una filial estadounidense propia, Media Plus USA con el propósito de distribuir contenidos dentro de los mercados online norteamericanos. 

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/648491/GoverMedia_Plus_Logo.jpg )

GoverMedia realizó recientemente una presentación de su empresa durante una visita económica a la comunidad empresarial de Kazajstán y a las estructuras estatales de apoyo a las pequeñas y medianas empresas y al desarrollo económico de la República de Kazajstán.

El objetivo de la visita económica es entrar en nuevos mercados y aumentar la presencia en los principales mercados asiáticos, así como ampliar las oportunidades comerciales y de negocios para los usuarios existentes de la plataforma. Kazajstán es un importante centro logístico entre Rusia y China. Por lo tanto, la asociación con Kazajstán es un paso estratégico importante en el camino de crecimiento hacia los mercados chinos.

Finalmente, después del acuerdo firmado con la cámara de comercio de Riga en Letonia, la compañía comenzó a crear el grupo de trabajo «GoverMedia Plus-Latvia-China» sobre la construcción de relaciones comerciales.

El consejero delegado, Roland J. Bopp comentó: “Siempre hemos tenido la ambición de expandirnos a nivel mundial. En tan sólo unos meses, hemos establecido nuestra huella comercial en los puntos de entrada de tres objetivos geográficos estratégicos: Europa (a través de la LOI con la cámara de comercio de Letonia), Norteamérica (mediante el establecimiento de Media Plus USA), China (a través de desarrollo de negocios en Kazajstán y relaciones estratégicas con nuestros socios chinos). Teniendo en cuenta nuestro rápido crecimiento de los usuarios, así como las oportunidades en el comercio electrónico transfronterizo dentro de estas regiones, estamos seguros de que estos desarrollos proporcionarán flujos de ingresos adicionales, accionables en un horizonte muy corto.  Estoy entusiasmado por nuestro crecimiento reciente y me recuerda a mi experiencia ejecutiva previa en Deutsche Telecom durante su período de crecimiento rápido.”

Para leer el comunicado completo, haga clic aquí

Contacto:
Roland J. Bopp
Director general y consejero delegado
+1(888)672-4415