BARCELONA, España, 27 de febrero de 2019 /PRNewswire/ — HONOR, marca líder de teléfonos inteligentes, ha presentado su revolucionaria tecnología Gaming+ en el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019). Gaming+ incluye una serie de actualizaciones tecnológicas que aumentan significativamente el rendimiento, la calidad gráfica y la definición de imagen de los juegos para móviles en el HONOR View20. Estas mejoras se producen en un momento en que HONOR también ha anunciado un ecosistema de aplicaciones utilizando su cámara TOF 3D que presagia una nueva era en la vida de la realidad aumentada (RA).

George Zhao, presidente de HONOR, dijo: «HONOR se complace en anunciar que el HONOR View20, el último producto de la serie View de HONOR, ya ha alcanzado el hito de ventas de 1,5 millones de unidades. Nos acercamos un paso más a nuestro objetivo de convertirnos en una de las cinco primeras marcas de teléfonos inteligentes en tres años. Con la revolucionaria tecnología Gaming+, hemos mejorado aún más el rendimiento gráfico del teléfono inteligente, satisfaciendo la creciente demanda de los jóvenes consumidores de una mejor experiencia de juego móvil. Junto con las aplicaciones futuristas de la cámara TOF 3D, HONOR está proporcionando a los consumidores las más diversas y excepcionales experiencias».

George Zhao, presidente de HONOR, en MWC 2019 (PRNewsfoto/Honor)

GAMING+ Y MÁS DIVERSIÓN PARA LOS JUGADORES

El HONOR View20 se presentó en París el mes pasado con cinco primicias a nivel mundial, entre ellas: cámara de teléfono inteligente de 48MP, cámara frontal en pantalla de 25MP, chipset Kirin 980 IA de 7nm, tecnología Wi-Fi de triple antena AI y diseño de nano textura con efecto biselado. Gaming+ mejora la experiencia de juego al actualizar todo el sistema con mejoras en la eficiencia de la GPU, optimización de la carga GPU, alta definición y tecnología de predicción de la carga de la IA. Con estos avances en el chipset Kirin 980, el HONOR View20 se esfuerza por alcanzar el más alto nivel de rendimiento en juegos móviles.

El nuevo Gaming+ mejora la eficiencia energética del SOC en un 20,34%[1]. La actualización del chipset de la GPU Mali-G76 en el Kirin 980 incluye la optimización de la transformación, lo que mejora la programación del trabajo y la computación en paralelo. Esto reduce las instrucciones duplicadas y los sobredibujos de la GPU, además de aumentar la velocidad de transferencia de datos entre la CPU, la GPU y la memoria. Además, la GPU del Kirin 980 funciona perfectamente con la innovadora tecnología de programación de la modulación de frecuencia de la IA para predecir la carga de tareas mediante la monitorización de la velocidad de fotogramas por segundo (fps), la calidad de imagen y las entradas de datos en pantalla táctil en tiempo real, e identifica de forma inteligente los embotellamientos en el rendimiento. Para los juegos, la nueva tecnología de IA mejora la precisión de la predicción de la carga de cada fotograma en más de un 30% frente a los métodos tradicionales. Otra función clave, la optimización de la GPU, mejora la calidad de imagen y reduce el consumo de energía. La actualización también aporta capacidad de alta definición a los juegos, logrando un mejor contraste, niveles de luminosidad más altos y una paleta de colores más amplia.

Como resultado de la actualización de Gaming+, la versión Fortnite Vulkan también puede ser soportada en el HONOR View20, ofreciendo a los jugadores una experiencia más rápida y fluida[2]. Además, se han optimizado juegos móviles populares como QQ Speed y Arena of Valor para soportar la función de alta definición. Los jugadores ahora pueden experimentar una mayor claridad y capturar más detalles.

Además, la cámara TOF 3D de HONOR View20 crea una nueva dimensión de juego interactivo y más posibilidades para la próxima generación de la vida de RA. Esta cámara está equipada con sensores de profundidad, reconocimiento esquelético y capacidades de captura de movimiento en tiempo real, lo que permite a los consumidores disfrutar de diversas funciones interactivas como el modelado en 3D, el cómputo de calorías en IA, Magic AR y los juegos controlados por movimiento en 3D. Brave Jelly es el último juego controlado por movimiento que se ha añadido a la colección. En el futuro, HONOR planea asociarse con más terceros para crear un ecosistema integrado de TOF 3D que abra una nueva era para la medición de la RA, las redes sociales y las compras.

Gaming+: Mayor velocidad, mejor calidad de imagen y mayor definición (PRNewsfoto/Honor)

EL HONOR VIEW20 RECIBE NUMEROSOS ELOGIOS DE LA PRENSA                       

Desde su lanzamiento mundial en enero, el diseño y las funciones superiores del HONOR View20 han sido ampliamente reconocidos por los expertos de la industria y los consumidores. Ha recibido elogios de los medios de comunicación e influenciadores, incluyendo calificaciones de 5 estrellas de los medios más prestigiosos de la industria:   

  • Calificación de 5 estrellas de Stuff: «Honor entra en las grandes ligas con uno de los teléfonos más impresionantes de su clase».
  • Calificación de 5 estrellas de The Guardian: «Es el primer teléfono listo para usar con punzón sin bisel (para la cámara selfi) integrado en la pantalla».
  • Calificación de 5 estrellas de T3: «El Honor View20 es, en general, el mejor teléfono inteligente de gama media en el mercado hoy en día.»
  • Calificación de 5 estrellas por parte de los expertos: «Con su cámara selfi en pantalla y cámara trasera de 48 megapíxeles, el Honor View 20 es uno de los teléfonos más espectaculares que hemos visto en mucho tiempo».

A nivel regional, el HONOR View20 también ha logrado un gran rendimiento de ventas. En China, el HONOR View20 se corona como el doble campeón (de ventas e ingresos por ventas) en plataformas online con un precio de 3.000 RMB o más. En la primera semana después de su lanzamiento en Francia, el último modelo bandera de la compañía se convirtió en el más vendido de Amazon en la categoría de 499 euros o más. También recibió la distinción de «teléfono inteligente insignia de mayor venta» por parte de Senheng, uno de los principales minoristas independientes de Malasia.

EL HONOR 8X EN EL NUEVO COLOR PHANTOM BLUE

HONOR ha añadido el nuevo color phantom blue o azul fantasma al HONOR 8X para los aficionados de Europa Occidental. El HONOR 8X tiene una caja de vidrio de doble textura 2.5D biselado con efecto de gradilla, que ofrece un aspecto elegante y suave al tacto. Desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre, se han enviado más de 10 millones de unidades de la serie Honor 8X en todo el mundo. A partir de principios de marzo, el nuevo HONOR 8X en color azul fantasma se venderá en Fnac en Francia, en Amazon en Alemania, en Hihonor en el Reino Unido, y en el mercado abierto en Italia (incluyendo las tiendas Mediaworld, Unieuro, etc.).

Acerca de HONOR

HONOR es la principal marca de comercio electrónico de teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen una experiencia superior a los usuarios, inspiran acción, fomentan la creatividad y empoderan a los jóvenes para que puedan alcanzar sus sueños. Al hacerlo, HONOR se ha distinguido mostrando su propia valentía para hacer las cosas de otra manera y tomando los pasos necesarios para llevar las últimas tecnologías e innovaciones a sus clientes.

Para obtener más información, consulte el sitio de HONOR en www.hihonor.com o síganos en:
https://www.facebook.com/honorglobal/
https://twitter.com/Honorglobal
https://www.instagram.com/honorglobal/
https://www.youtube.com/c/honorofficial/  

[1]  Probado en juegos Vulkan de 60fps en el laboratorio HONOR
[2]  La versión Fortnite Vulkan estará disponible próximamente en HONOR View20

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/827821/HONOR_president_at_MWC.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/827822/Honor_Gaming_MWC.jpg

FUENTE Honor