LIUBLIANA, Eslovenia, May 3, 2018 /PRNewswire/ —

  • MoneyRebel construye un mercado digital de una sola parada con los asesores financieros de más confianza de todo el mundo 

Destinada a restaurar la confianza en la contaminada industria del asesoramiento financiero, MoneyRebel ofrece a los clientes una nueva plataforma online inmutable con la inversión de más alta clasificación y asesores financieros, tal y como la han juzgado sus compañeros usuarios.

     (Logo: https://mma.prnewswire.com/media/685829/MoneyRebel_Logo.jpg )

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/685830/MoneyRebel_CEO.jpg )

Utilizando la tecnología blockchain para asegurar que las revisiones no se pueden alterar y asegurar; el mercado digital disponible de forma pública permite a los usuarios seleccionar a un asesor de entre una lista pre-seleccionada de profesionales verificados con clasificaciones de clientes reales.

Emparejando de forma rápida las necesidades de cada cliente con los gestores de riqueza, planificadores, especialistas en seguros y especialistas en impuestos que necesitan, MoneyRebel mejora la capacidad de blockchain de seguir y registrar los éxitos pasados de los asesores y su credibilidad para proporcionar la transparencia definitiva.

La gestión del dinero puede ser confusa y compleja, y los usuarios son ayudados en su investigación por medio de un MR Robo Advisor and MR Virtual Assistant, que utiliza la inteligencia artificial.

El equipo de empiezas que comienzan en las finanzas y tecnología cuenta con más de 187 años de experiencia combinada dentro de la consultoría financiera, gestión de riqueza, modelado de negocios, TI, crito-cotización y banca digital.

El consejero delegado de MoneyRebel, Mitja Vezovisek, explicó que el servicio nos llevará un paso más cerca de la confianza y transparencia dentro del mundo de las finanzas personales.

“Yo, como asesor, he buscado encontrar una solución a este problema desde hace más de una década”, declaró Mitja Vezovisek, consejero delegado de MoneyRebel. “Con la emergencia de blockchain, vi la oportunidad de cambiar ese juego, que es el motivo por el que decidí poner la identidad de los asesores y las clasificaciones/revisiones de los clientes dentro de blockchain. Cuando se ahorra algo en blockchain, se convierte en inmutable. También, todos sabemos que en blockchain, no es suficiente para que un solo cliente afirme que alguien es un ‘asesor increíble’ – se ha de confirmar por medio de múltiples clientes. Es por ello que cuando se confía en blockchain de esta forma, eliminamos las dudas conectadas con la identidad del asesor y su trabajo”.

Tras el éxito en el lanzamiento y pruebas de la versión beta de la plataforma financiera todo en uno, MoneyRebel comenzará su venta repleta ICO de apoyo el día 8 de mayo, funcionando en directo hasta el 15 de mayo de 2018.

Acerca de MoneyRebel  

Con sede en Liubliana, Eslovenia, MoneyRebel es un mercado de trabajo con todo incluido de asesores acerca de blockchain que reúne además a asesores financieros capacitados en cripto y también a nuevos participantes.

Si desea más información: https://moneyrebel.io/  
Whitepaper: https://moneyrebel.io/Whitepaper_2018.pdf    
Lightpaper: https://moneyrebel.io/MR_LightPaper.pdf 
Telegram: https://t.me/moneyrebel
Facebook: https://www.facebook.com/moneyrebel/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/moneyrebel
Twitter: https://twitter.com/moneyrebelteam
Reddit: https://www.reddit.com/r/moneyrebel/