5 de diciembre de 2019

Las oficinas de correos estarán cerradas el Día de Navidad, el miércoles 25 de diciembre y el Día de Año Nuevo, el miércoles 1 de enero de 2020


WASHINGTON, 5 de diciembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Las oficinas de correos de todo el país estarán cerradas el Día de Navidad, el miércoles 25 de diciembre de 2019 y el Día de Año Nuevo, el miércoles 1 de enero de 2020. Todas las oficinas de correos estarán abiertas después de los días festivos, y la entrega de correo regular se reanudará el 26 de diciembre y el 2 de enero.

Algunas oficinas de correos pueden tener un horario extendido previo a los días festivos, mientras que otras pueden tener un horario limitado en Nochebuena, el martes 24 de diciembre. Aunque no hay planes para un horario limitado en la víspera de Año Nuevo, el martes 31 de diciembre, los clientes siempre deben consultar con sus oficinas de correos locales para verificar las horas de operación.

Los buzones de recolección azules con horarios de recolección final antes de las 12 p.m. (mediodía) no se verán afectados por el cierre anticipado del 24 de diciembre. Si un buzón tiene una hora de recolección final después de las 12 p.m., su correo puede ser recogido antes. Para la recolección del correo el 24 de diciembre, por favor, ponga su correo en los buzones de recolección azules antes del mediodía, independientemente de los horarios de recolección final publicados en el buzón. Como recordatorio, los buzones de recolección azules no tienen servicio los domingos.

Los clientes que tengan artículos para enviar por correo después de las horas de recolección programadas el 24 de diciembre deberán consultar el Postal Locator (Localizador postal) en el sitio tools.usps.com para encontrar las oficinas de correos locales que pueden estar abiertas más tarde.

El Servicio Postal no recibe contribuciones fiscales por sus gastos de operación y depende de la venta de franqueo, productos y servicios para financiar sus operaciones.

Nota: Para obtener información sobre los recursos de prensa del Servicio Postal de EE.UU., incluyendo videos, audio y fotos de alta calidad para la radiodifusión, visite nuestra sala de prensa USPS Newsroom .  Síganos en Twitter , Instagram , Pinterest y LinkedIn . Suscríbase a nuestro canal YouTube Channel , denos un "me gusta" en Facebook y disfrute de nuestro blog Postal Posts . Para obtener más información sobre el Servicio Postal, visite los sitios usps.com y facts.usps.com .

Puede encontrar más noticias del Servicio Postal relacionadas con la temporada navideña, incluyendo las fechas límite de envío y el correo de Santa Claus, en el sitio usps.com/holidaynews .

Para reporteros interesados en hablar con un profesional de relaciones públicas del Servicio Postal a nivel regional, por favor, visite la siguiente dirección: about.usps.com/news/media-contacts/usps-local-media-contacts.pdf .   

Contacto: Kim Frum
kimberly.a.frum@usps.gov
usps.com/news

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/645058/US Postal Service Logo.jpg

FUENTE U.S. Postal Service

]]>