14 de noviembre de 2018

MegaTV estrena "Buena Vida" con la Dra. Maritza Fuentes


MIAMI, 14 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Spanish Broadcasting System, Inc. ("SBS") (OTCQB: SBSAA) anunció que su cadena televisiva, MegaTV estrena desde el martes 13 de noviembre, "Buena Vida" presentado por la respetada Dra. Maritza Fuentes. La Doctora Maritza Fuentes, presentadora de medios de comunicación, conferencista, nutricionista y entrenadora en medicina integrativa, regresa nuevamente a la televisión donde presentará su propio show "Buena Vida" de lunes a viernes a las 4pm (EST)- 1pm (PST).

MegaTV estrena ?Buena Vida? con la Dra. Maritza Fuentes

"Buena Vida" es una novedosa plataforma de contenidos que de manera dinámica le da un nuevo propósito al formato tradicional de 'talk show'.  El programa cuenta con una escenografía elegante y dinámica, se presentan charlas, entrevistas, reportajes, demostraciones y debates- de temas relacionados con la buena salud; avances y estudios médicos, bienestar físico, mental, sexual, emocional; alimentación, dietas, y ejercicios; mundo digital, entre otras cosas.

El programa cuenta con la perspectiva única y personal de la Dra. Maritza Fuentes, sobre la función práctica de la medicina tradicional y alternativa en nuestras vidas. Conversaciones francas, valiosas e inspiradoras con invitados muy especiales, casos reales, médicos, expertos y grandes figuras del entretenimiento.

"Es una mega oportunidad, un sueño profesional y periodístico como comunicadora. Siento que es el momento de seguir ayudando a nuestra comunidad hispana en toda la nación a disfrutar de una Buena Vida con historias reales y sugerencias prácticas de todo lo que a un ser humano le pueda interesar para lograr una buena salud. Una Buena Vida saludable no sólo tiene que ver con el cuidado de la salud física, sino también es de igual importancia, mantener un balance saludable entre el cuerpo, la mente, las emociones y la espiritualidad", así se expresó la Dra. Maritza Fuentes sobre el estreno de su nuevo programa en MegaTV.

La Dra. Maritza Fuentes es una fuente confiable de información sobre temas de salud para hispanos en los Estados Unidos. Se convirtió en un nombre familiar a nivel local con sus informes médicos diarios en estaciones de noticias en Miami. Se graduó en 1991, en medicina general, en la Universidad de La Habana, Cuba. Estudió Periodismo en la Universidad de Miami y se certificó como periodista de medios audiovisuales en 2001.

En febrero de 2003, el condado de Miami Dade y la ciudad de Miami declararon el 19 de febrero como el Día de la Dra. Maritza Fuentes, reconociendo su experiencia médica, el periodismo y el logro del espíritu empresarial femenino. Ha sido premiada por la American Cancer Society por su continuo apoyo al desarrollo de la iniciativa hispana. En 2003, estudió Nutrición en la Universidad de Atlanta, Georgia, y también realizó un trabajo de investigación en Medicina Alternativa para aprender más sobre la obesidad, diversos enfoques de estilo de vida y otros problemas de salud.

Desde 2004 hasta 2007, fue la portavoz médica de una campaña nacional patrocinada por la compañía farmacéutica Boehringer Ingelheim, junto con la periodista y presentadora Cristina Saralegui. En 2008, el Dr. Fuentes finalizó una maestría en periodismo de investigación en el Instituto de Arte y Comunicaciones de Madrid, España. Estudió en la Universidad de Arizona para obtener una certificación en "Entrenamiento de Salud Integrativa". En este momento de su vida, tiene grandes objetivos, dando prioridad a su pasión: ayudar a otros a tener un estilo de vida de mejor calidad. Es por eso que ella creó el Instituto de Salud Integral en Coral Gables. Recientemente ejerció labores en Telemundo donde formó parte del equipo de noticias con sus respectivos segmentos de salud.

"Estamos muy entusiasmados de que la carismática Dra. Maritza Fuentes sea parte de la familia de MegaTV. A nuestros televidentes les encantará esta combinación singular de entretenimiento y consejos para una Buena Vida. La experimentada Dra. Fuentes nos brinda credibilidad, y sobre todo una gran calidad humana en todo lo que hace?" comentó, José R. Pérez, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV y creador del proyecto.

La Dra. Maritza Fuentes es una persona que ha ganado credibilidad y respeto a través de la radio y la televisión hispana. Su carrera ha sido exitosa debido a sus esfuerzos y honestidad con su teleaudiencia.

Su objetivo es simplemente ayudar a otros a alcanzar sus metas. Ella alienta e inspira a las personas a llevar un estilo de vida más saludable con sus charlas y consejos. Ella dice: "Ayudar a los demás es mi pasión, para eso he nacido".

Buena Vida se ve en nuestras estaciones de Miami, Puerto Rico y Houston, además a través de la señal nacional vía DIRECTV, AT&T U-verse y Verizon Fios (NY DMA) en Estados Unidos. El programa es una producción original de MegaTV. La producción ejecutiva del programa "Buena Vida" está a cargo del galardonado productor puertorriqueño, Amer Mercado, quien regresa a MegaTV encabezando este proyecto luego de varios estrenos en nuestra cadena.

Los segmentos principales de "Buena Vida" son:

  • Devolviendo Sonrisas - Técnicas y avances tecnológicos y médicos para devolverles la sonrisa a nuestros televidentes
  • Médicos, nutricionistas, expertos en salud integrativa en fitness y en todo lo relacionado al bienestar nos darán su punto de vista, ideas, sugerencias y consejos para mantenernos saludables. 
  • Celebridades compartirán con la Dra. Maritza Fuentes sus secretos de belleza, de salud y también en una charla amena los retos de salud de ellos y de sus seres queridos.
  • Reconocidos chefs y nutricionistas nos explicarán y demostrarán como cambiar nuestros hábitos alimenticios y transformar nuestros cuerpos y nuestra forma de alimentarnos inteligentemente. 
  • "A que no sabías" un segmento donde te informaremos de muchos detalles y avances médicos y trucos para mantenerte y verte bien. 

El programa "Buena Vida" cuenta con diversos colaboradores expertos, al equipo se une el experimentando presentador de entretenimiento, Roger Borges, nacido en Matanzas, Cuba, llegó a Estados Unidos a los siete años de edad, en 1980. Tras graduarse de periodismo en la Universidad de Miami, trabajó en las afiliadas de Telemundo, Univision, NBC y CBS.

A lo largo de su carrera Borges reportó desde las alfombras rojas de Premios Juventud, Lo Nuestro y Latin Grammys, entre otros espectáculos. Sin contar sus intervenciones en El Gordo y La Flaca y Sal y Pimienta.

Sigue la conversación usando el hashtag oficial #DRAFUENTESMEGA, comente junto con otros en facebook.com/megatvlive, y converse con nosotros en directo @megatvlive en Instagram, Twitter @megatvlive.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y opera 17 estaciones de radio en los principales mercados hispanos en los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical en Español, Regional Mexicano, Adulto Contemporáneo en Español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS también opera AIRE Radio Networks, una plataforma nacional de radio que crea, distribuye y comercializa programas líderes de radio en español a más de 250 estaciones afiliadas y que llega al 94% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, por cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce conciertos y eventos en vivo y es propietaria de múltiples sitios web bilingües, entre ellos LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenido audiovisual, además HitzMaker el destino predilecto para los nuevos talentos. Para obtener más información, visítenos en línea en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO DE MEDIOS SBS:
Vladimir Gómez
VP de Comunicaciones Corporativas & Director de Talentos
vgomez@sbscorporate.com
(786) 470-1644

MegaTV estrena ?Buena Vida? con la Dra. Maritza Fuentes

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784668/dra maritza fuentes buena vida show.jpg  
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/784669/IMG 6122.jpg

 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)

]]>