Los clientes comercializadores de viajes de CellPoint Digital de la región latinoamericana tendrán acceso inmediato a más de 100 opciones de pago locales y múltiples bancos adquirentes locales

LONDRES, 19 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — CellPoint Digital, importante prestador de soluciones de comercio y pago digitales para aerolíneas y empresas de viajes de todo el mundo, y EBANX, empresa de tecnología financiera global con sede en Brasil que es líder en soluciones de pago para Latinoamérica, anunciaron hoy una atractiva nueva alianza para brindar a los comercializadores de viajes la opción de pago que necesitan para tener éxito en esta compleja región.

Las empresas de viajes que buscan desarrollar su negocio en Latinoamérica se enfrentan a un entorno de pago fragmentado con numerosas tarjetas locales u otras formas de pago, como OXXO en México o Rapipago en la Argentina. Estos métodos de pago de nicho son imprescindibles en la región. Solo 113 millones de personas de una población de aproximadamente 650 millones tienen tarjeta de crédito. Las empresas de viajes también se enfrentan a altas tarifas transfronterizas si no utilizan bancos adquirentes locales.

Como sostuvo Matthew Nutting, director de Viajes de EBANX: «Los clientes de Latinoamérica utilizan numerosos métodos de pago específicos y hay regulaciones específicas en cada mercado. A lo largo de los años hemos desarrollado una red de pago exclusiva que incluye los métodos de pago más populares y todos los principales bancos de la región. Nos complace combinar nuestras capacidades con la plataforma de pago de CellPoint Digital para ofrecer las mejores opciones de pago para los comercializadores de viajes de la región».

La Plataforma de Control de Pagos de CellPoint, Velocity, se integrará directamente con las soluciones de pago de EBANX, y brindará acceso a más de 100 métodos de pago populares, numerosos bancos locales y servicios de compensación locales. Los comercializadores de viajes podrán implementar las tarjetas o métodos de pago necesarios para tener éxito en cada mercado latinoamericano. Se beneficiarán de tasas de aceptación de pago con tarjeta optimizadas, puesto que las transacciones se dirigirán a adquirentes locales.

«Tenemos el compromiso de ofrecer las soluciones de pago más eficaces en cada región, y EBANX es un socio ideal para Latinoamérica», sostuvo Noel Connolly, vicepresidente senior y director global de Ventas y Alianzas. «Con las opciones de pago de EBANX en nuestro ecosistema, los comercializadores de viajes pueden ofrecer los métodos de pago preferidos en cada país de Latinoamérica e implementar adquirentes locales rápidos».

El entorno de pago de rápido crecimiento de CellPoint Digital ya incluye más de 350 aliados de pago que pueden gestionarse en forma instantánea mediante la Plataforma de Control de Pago de Velocity. La alianza de EBANX es la última adición a una lista en crecimiento de aliados de pago que incluyen a PPRO, Citcon y Veritrans.

Para obtener más información sobre la alianza de EBANX o para entrevistar a Noel Connolly, vicepresidente senior y director global de Ventas y Alianzas de CellPoint Digital, contáctese con Vanessa Horwell escribiendo a [email protected].

Acerca de CellPoint Digital
Hacemos que los viajes sean más sencillos (We make travel easier™) para las aerolíneas, los comercializadores de viajes y sus clientes.

CellPoint Digital es una empresa de tecnología financiera y de tecnología de viajes. Prestamos potentes soluciones de comercio y de pago digital que permiten a las aerolíneas y a otros comercializadores de viajes simplificar sus sistemas, unificar su experiencia de clientes e impulsar sus transacciones digitales en sitios web, lnternet móvil y aplicaciones móviles. CellPoint Digital ofrece dos plataformas modulares omnicanal. Velocity es una plataforma de control de pago exclusiva que optimiza todas las transacciones de pago digital, tanto tarjeta como formas de pago alternativas, y acelera la implementación de nuevos métodos de pago. Voyage es una plataforma totalmente digital que domina todo el ciclo de ventas de los clientes (promoción, venta, pago, servicio) y optimiza las tasas de conversión de extremo a extremo. CellPoint Digital tiene oficinas en Chicago, Copenhague, Dubái, Londres, Miami, Pune y Singapur. Visite www.cellpointdigital.com para obtener más información.

Acerca de EBANX
EBANX es una empresa de tecnología financiera global, líder en Latinoamérica. Tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Ecuador y Bolivia, y oficinas en Brasil, México, Uruguay, Argentina, los Estados Unidos, el Reino Unido y China. EBANX fue fundada en 2012 para acortar la brecha de acceso entre los latinoamericanos y los sitos web internacionales ofreciendo una solución de pago de extremo a extremo en todo el flujo de transacciones de comercio electrónico transfronterizo. EBANX ofrece más de 100 opciones de pago locales latinoamericanas a los comercializadores globales deseosos de expandirse por toda la región. La empresa ya ha ayudado a más de 50 millones de latinoamericanos a acceder a servicios y productos globales con más de 1.000 comercializadores que se expanden por Latinoamérica. AliExpress, Wish, Pipedrive, Xsolla, Airbnb y Spotify (estas dos en alianza con Worldline) son algunas de las empresas que usan las soluciones de EBANX.

Para obtener más información, visite https://business.ebanx.com/en/press-room.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/968672/CellPoint_Digital_Logo.jpg

 

FUENTE CellPoint Digital