La asociación le otorga una belleza inigualable a su teléfono inteligente y permite una verdadera libertad de expresión

LONDRES, 15 de febrero de 2017 /PRNewswire/ — En un paso que acerca más que nunca antes a los mundos de la tecnología y el color, Huawei Consumer Business Group y The Pantone Color Institute se han asociado para presentar las tendencias cromáticas más actuales en los venideros lanzamientos de productos de Huawei.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160506/364549LOGO )

Mediante la combinación de la pericia en ingeniería avanzada y la destreza metalúrgica líder del sector de Huawei con el fidedigno liderazgo de pensamiento acerca del color y la dirección de The Pantone Color Institute, los consumidores pueden esperar dispositivos con un casamiento ideal de innovación revolucionaria y belleza impactante.

En calidad de tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo, Huawei CBG debutó en el año 2014 en la prestigiosa lista de las Mejores Marcas Globales de Interbrand y ascendió hasta la posición número 72 en el año 2016. Esta asociación con The Pantone Color Institute espera basarse en el éxito de dispositivos recientes, incluso el Huawei P9 y el P9 Plus que han superado los 10 millones de entregas a nivel mundial.

The Pantone Color Institute colabora con marcas en todo el mundo para ayudarles a aprovechar el poder, la psicología y la emoción del color en su estrategia de diseño. Un destino único para el color, The Pantone Color Institute pronostica la dirección futura del color, expresando cómo el color influencia las emociones humanas mediante pronósticos de tendencias estacionales, la creación de colores personalizados y comentarios sociales, incluso el Color del Año de PANTONE.

Mediante esta emocionante asociación con Huawei, The Pantone Color Institute continuará explorando el lenguaje del color para poner en las palmas de las manos de los clientes de Huawei las formas de color más llamativas y actuales.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group señaló: «Estamos muy emocionados por colaborar con The Pantone Color Institute, la autoridad líder mundial en lo que respecta al color, en el desarrollo de nuestra gama de productos para llevar hasta nuestros clientes las tendencias más de moda. En Huawei, creemos firmemente en el poder de la sabiduría colectiva y la colaboración y esta asociación permitirá a los consumidores expresarse más vívidamente a través del mensaje universal del color».

Laurie Pressman, vicepresidenta de The Pantone Color Institute añade: «Según los consumidores se sienten cada vez más cómodos usando el color como una forma de expresión, estamos siendo testigos de más experimentación y usos creativos del color. El color es verdaderamente un medio a través del cual los individuos pueden expresar su personalidad ante el mundo que les rodea. Huawei reconoce esta dinámica en evolución de los consumidores y a través de nuestra asociación esperamos proporcionar a los clientes de Huawei la capacidad de realizar una declaración cromática audaz».

Más detalles e informaciones acerca de la asociación entre Huawei y The Pantone Color Institute se darán a conocer en la conferencia de prensa de Huawei CBG que se llevará a cabo en el marco del Mobile World Congress, en Barcelona, el domingo 26 de febrero.

– – –

Acerca de Huawei Consumer Business Group 

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son usados por un tercio de la población mundial, con lo cual la empresa se clasificó tercera en el mundo en cuanto a envíos de teléfonos móviles en 2014. La empresa ha establecido dieciséis centros de I+D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India, y China. Huawei Consumer Business Group es una de las tres unidades empresariales de Huawei y abarca teléfonos inteligentes, dispositivos para banda ancha móvil, dispositivos para el hogar y servicios en la nube. La red global de Huawei se basa en 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y está comprometida con poner a disposición de los consumidores en todo el mundo los avances tecnológicos más recientes.

Para obtener más información, visite: http://consumer.huawei.com/

Para obtener actualizaciones periódicas sobre Huawei Consumer BG, síganos en:

Twitter https://twitter.com/huaweimobile

Instagram https://www.instagram.com/huaweimobile

Facebook https://www.facebook.com/huaweimobile

YouTube https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Google+ https://plus.google.com/+HuaweiMobile

LinkedIn https://www.linkedin.com/company/huawei-consumer-business-group

Acerca de Pantone y The Pantone Color Institute 

PANTONE®, una subsidiaria propiedad total de X-Rite, Incorporated, es la autoridad global acerca del color y una empresa proveedora de estándares de color profesionales para las industrias del diseño. En la actualidad el lenguaje universal del color de Pantone es utilizado por 100 millones de profesionales del diseño en todo el mundo para tener acceso a las tendencias del color, comunicar opciones cromáticas y controlar la consistencia de color en cuanta superficie, textura, material y acabado puedan imaginarse.

A través de The Pantone Color Institute, Pantone continúa pronosticando la dirección futura del color y estudiando cómo el color influencia los procesos mentales, las emociones y las reacciones físicas de los seres humanos. Pantone promueve su compromiso con proporcionar a los profesionales un mejor entendimiento del color y con ayudarlos a utilizar el color en una forma más eficaz. Siempre una fuente para inspiración basada en el color, Pantone también ofrece a los consumidores productos y servicios inspirados en diseñadores. Puede encontrarse más información en http://www.pantone.com/. Para estar al tanto de las últimas noticias, tendencias, informaciones y conversaciones, conéctese con Pantone en Instagram, FacebookTwitter y Pinterest.

Contacto:  Hannah Moseley, [email protected], +44 (0)20 7413 3205

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-y-the-pantone-color-institutetm-se-asocian-para-explorar-el-lenguaje-del-color-en-los-venideros-dispositivos-300408465.html

FUENTE Huawei Consumer Business Group