NUEVA YORK, 10 de febrero de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para las mujeres, el cabello es una forma de autoexpresión, un reflejo de sus personalidades y de su poder. John Frieda® Hair Care así lo entendió y lanzó una nueva campaña que creará una plataforma para que las mujeres que comparten ideas ostenten sus expresivos «looks». Se presenta, «Hair Talks ? Make Your Statement» («El cabello habla. Haga Su Declaracion») una campaña desarrollada para construir una comunidad de mujeres empoderadas y seguras, donde todas tienen algo que decir, empezando por su cabello.

Experimente aquí el comunicado de prensa multimedia: https://www.multivu.com/players/Spanish/8032051-john-frieda-tinashe-hair-talks-make-your-statement/  

«Comprendemos la conexión emocional que las mujeres tienen con su cabello y cómo este puede comunicar su estado de ánimo, su forma de vivir o su personalidad, sea casual, poderosa, formal, fresca, etc.», dice Heather Warnke, Directora de Marketing de Kao USA. «Hair Talks ? Make Your Statement es una campaña que las alienta a hacer alarde de sus estilos distintivos. John Frieda® Hair Care puede brindar a las mujeres ambiciosas, valientes y audaces las herramientas y la inspiración que necesitan para expresarse».

En colaboración con iHeartMedia, John Frieda® Hair Care lanzó la campaña presentando un concierto íntimo en el iHeartRadio Theater en la ciudad de Nueva York con Tinashe, cantante de platino y compositora, una artista única cuya ilimitada ambición y estilo exclusivo la convierten en el reflejo perfecto del mensaje Hair Talks ? Make Your Statement.

«Me emociona muchísimo ser parte de esta campaña», dice Tinashe. «Hair Talks ? Make Your Statement realmente tiene mucho que ver conmigo porque siempre me estoy expresando a través del estilo, el de mi cabello en particular. Amo experimentar con diferentes looks, y todos reflejan diferentes facetas de mi personalidad».

Además del concierto, Tinashe también creará contenido exclusivo expresando su propia historia sobre su cabello, que estará en el sitio web de John Frieda® Hair Care y en los canales de las redes sociales.

Mientras el evento de Tinashe lanzó la campaña, la marca continuará creando actividades y eventos similares durante todo el año. Sabiendo que el cabello es parte importante del modo en que las mujeres desean expresarse cada día de sus vidas, John Frieda® Hair Care deseaba equiparlas con dos elementos obligatorios para que arranquen sus días como se debe: productos para el cabello y café. Como preparación para el concierto del 9 de febrero, John Frieda® Hair Care envió un camión de café a algunos de los barrios más elegantes de la ciudad de Nueva York, que provee café y obsequios, además muestras de producto y boletos para el exclusivo concierto de Tinashe para afortunados clientes. 

Durante los próximos meses, las fans podrán ver contenido exclusivo creado en conjunto con iHeartMedia y Vox Media que presentará a poderosas y dinámicas mujeres de todo tipo. Los expertos de John Frieda® Hair Care esperan con ansiedad extender la comunidad de Hair Talks ? Make Your Statement para que incluya a la mujer que tiene su propio y bello sentido del estilo y también a otras influyentes más públicas, como personalidades que están en el aire en iHeartMedia y artistas prometedoras. Además, Hair Talks tendrá un fuerte respaldo social y participación de marca en eventos clave de experiencias, nacionales y regionales.

ACERCA DE KAO USA INC.

Kao USA Inc. es un importante fabricante de marcas premium para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. incluye antitranspirantes-desodorantes Ban®; lociones para manos y cuerpo Jergens® y Curel®; productos para el cuidado facial Biore®; y productos profesionales para el cuidado del cabello Frizz-Ease® de John Frieda®, Luxurious Volume®, Sheer Blonde®, Beach Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red® y Precision Foam Colour. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es subsidiaria de total propiedad de Kao Corporation.