TORONTO, February 6, 2017 /PRNewswire/ —

Apoyando el Cleantech Equity Fund de Ontario  

Para apoyar la creación del Cleantech Equity Fund de Ontario, la Ontario Capital Growth Corporation emitió una petición para la expresión de interés para buscar gestores de fondos.  

La expresión de interés identificará a gestores de fondos para asociarse con otros inversores institucionales, como corporaciones, bancos y fondos de pensiones.

Ontario invertirá 55 millones de dólares para establecer el Cleantech Equity Fund para atraer inversiones privadas a cambio de capital en firmas de tecnología limpia.  El fondo está diseñado para responder a los retos afrontados al recaudar capital por compañías de tecnología limpia de alto potencial e innovadoras. Ayudará a las firmas de tecnología limpia a obtener el capital que necesitan para hacer crecer su negocio y crear empleos en Ontario.

CITA 

«Necesitamos fortalecer el ecosistema de innovación de Ontario para ayudar a más compañías de alto crecimiento a acceder al capital de riesgo que necesitan para seguir siendo competitivos en la economía global actual. Por ello nuestro gobierno está apoyando el desarrollo de nuevos fondos de riesgo que invertirán en compañías de tecnología limpia, ayudarán a crear buenos empleos y mantendrán nuestro entorno limpio y saludable para todos los ontarianos».

Reza Moridi, ministro de Investigación, Innovación y Ciencia

«La financiación de capital, incluyendo capital de riesgo, es crítica para compañías de reciente puesta en marcha, fase inicial y en expansión. OCGC se complace estar desempeñando una parte en el importante sector de la tecnología limpia de Ontario«.
Annie Ropar, miembro de la directiva de Ontario Capital Growth Corporation

Acerca de la Ontario Capital Growth Corporation (OCGC):
OCGC es una agencia provincial gobernada por un consejo directivo que gestiona los intereses del Gobierno de Ontario en el Ontario Venture Capital Fund de 205 millones de dólares y el Northleaf Venture Catalyst Fund de 300 millones de dólares. OCGC también gestiona y opera el Ontario Emerging Technologies Fund. Para más información, visite: http://www.ontario.ca/ocgc.

Annie Ropar, Ontario Capital Growth Corporation, +1-416-933-5902