Centro América

El HAVAL H6 HEV, desarrollado en la plataforma L.E.M.O.N., debuta en Tailandia

BAODING, China, 16 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Recientemente, el HAVAL H6 HEV de 3.ª generación, el primer modelo HEV desarrollado en la plataforma L.E.M.O.N., hizo su debut global en Bangkok, Tailandia. Tan pronto se lanzó fue bien recibido por los consumidores tailandeses. L.E.M.O.N. es la última plataforma de tecnología modular de alta inteligencia creada por GWM para el mercado global.

Al comienzo del diseño de la plataforma L.E.M.O.N., GWM consideró plenamente la necesidad de ofrecer a los usuarios opciones diversificadas. Por lo tanto, la plataforma cuenta con flexibilidad, alto rendimiento, alta seguridad y peso ligero, y puede ser perfectamente compatible con productos como el HAVAL H6 de 3.ª generación, el HAVAL JOLION y el HAVAL DAGOU. Gracias a la plataforma, estos modelos cuentan con una mejor estructura de carrocería y un rendimiento más sólido, además de la capacidad de satisfacer la demanda de calidad y comodidad de los usuarios. 

El HAVAL H6 HEV, un modelo híbrido desarrollado en esta plataforma, también es el primer modelo aplicado con tecnología "L.E.M.O.N. DHT" en el mercado extranjero. Con un motor turbocargado de 1,5 T y motores de mando, este modelo admite conmutación inteligente de acuerdo con diferentes escenarios de uso, evitando así de manera efectiva las condiciones de atascos de tráfico que presentan frenado frecuente en áreas urbanas y reduciendo la resistencia del aire que enfrentan los motores de mando en las carreteras. La economía de combustible mejora y el consumo combinado disminuye a 4,9 L/100 km. El modelo logra un equilibrio perfecto entre alta eficiencia y alto rendimiento en todos los rangos de velocidad y escenarios.

Como el primer modelo construido estrategicamente en la plataforma L.E.M.O.N. bajo un modelo global, el HAVAL H6 de 3.ª generación fue optimizado para ser entre 8 % y 10 % más liviano que la generación anterior, logrando mejor rendimiento en aceleración, frenado, dirección y escalada, y con menor consumo de combustible. Además, más del 70 % de los materiales del automóvil están fabricados de acero de alta resistencia, y en las partes clave (como la columna A, la columna B y el marco de la puerta), la presión del bafle en el rodamiento alcanza los 2.000 MPa. La rigidez de la carrocería y la seguridad del vehículo en general han mejorado significativamente, logrando verdaderamente una evolución integral.

HAVAL DAGOU, el segundo modelo construido sobre esta plataforma, está equipado con una carrocería de construcción unitaria, suspensiones independientes MacPherson y multienlace y un anillo de puerta de estampado en caliente integrado para reemplazar el empalme tradicional con soldadura de punto. Esto ayuda a reducir la intrusión de la carrocería en colisiones y mejorar la seguridad de los pasajeros en condiciones de colisión con superposición pequeña del 25 %. Asimismo, la nueva plataforma L.E.M.O.N. es altamente compatible y ampliable, ofreciendo parámetros ajustables en múltiples dimensiones del eje base, la distancia entre ejes, la combinación de tren de potencia y la suspensión de viaje para suplir diferentes estilos de conducción.

La plataforma, un reflejo fundamental de la I+D tecnológica de GWM, no solo empodera los productos de GWM, sino que también ofrece apoyo técnico para su profundo compromiso con la globalización. En el futuro, se lanzarán más productos construidos en esta plataforma a nivel mundial, ofreciendo a los usuarios más experiencias de conducción económicas, ecológicas, seguras y cómodas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1575821/HAVAL_H6_HEV_Developed_on_L_E_M_O_N__Platform_Make_its_Debut_in_Thailand.jpg

 

 

FUENTE GWM