México

El orgullo de una ciudad costera oriental: La Marca del Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao valorada en 36,8 mil millones

QINGDAO, China, 19 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Quadratin - El evento cervecero se inauguró el 16 de julio, más conocido como el 31° Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao en la Ciudad de la Cerveza de Golden Beach, en el nuevo distrito de la costa oeste de Qingdao. El presidente de la CCES (China Convention and Exhibition Society), el Sr. Yuan Zaiqing, mediante los medios de comunicación internacionales anunció a los turistas chinos y extranjeros que: ¡El valor de la Marca del Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao es de 36,8 mil millones! Además, el Instituto de Investigación Científica de Evaluación de Marcas Guoxin de Beijing revisó y confirmó las conclusiones de esta valoración.

 

Yuan Zaiqing, Director of China Convention/Exhibition/Event Society presents a certificate to Liu Shuwu, Chairman of Qingdao Huangfa Group

 

El Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao es un evento cervecero reconocido a nivel internacional y ha celebrado 31 sesiones consecutivas. Este evento sigue prosperando, siendo la IP de marca de Qingdao con una imagen de ciudad más viva económicamente y se ha convertido en una ventana hacia el mundo para que todos podamos conocer más de China.

Recordando el 29° Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao en 2019, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de la Cerveza de Golden Beach de Qingdao, que ocupa un área de 1.200 mu y es conocido como el evento temático de la cultura cervecera más grande del mundo, con más de 7,2 millones de visitantes y expositores participados, dando inicio a uno de los festivales cerveceros más importantes del mundo, que es similar en escala a la Oktoberfest (Fiesta de Octubre) de Munich. El festival reunió a más de 1.400 marcas cerveceras de todo el mundo y se celebraron más de 600 eventos en 12 categorías, que incluyeron actividades culturales, ciberdeportes, competiciones deportivas, concursos del rey del vino, desfiles de arte y conciertos musicales.

En el año 2020, debido a la normalización de la prevención y el control de la pandemia, el 30° Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao se inauguró en la fecha programada, reuniendo a un total de 1,2188 millones de visitantes, y durante todo el "Cloud Beer Festival" participaron 457 millones de personas, creando con éxito el evento global cervecero más grande bajo la normalización de prevención y control de pandemia.

El lanzamiento del valor de marca del Festival Internacional de la Cerveza de Qingdao ha permitido exponer de manera integral la rica connotación cultural que proporciona la marca como festival, así como los grandes beneficios que estimulan la economía regional. Al mismo tiempo, también cabe resaltar que los festivales chinos ya tienen presencia oficial en la era de las marcas, lo que permitirá mejorar aún más la estandarización de esta industria e impulsará la rentabilidad económica de este tipo de eventos.

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1576703/Qingdao_International_Beer_Festival_1.jpg
Photo - https://mma.prnewswire.com/media/1576704/Qingdao_International_Beer_Festival_2.jpg
Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1576702/Qingdao_International_Beer_Festival_Logo.jpg

 

Opening Ceremony of the 31st Qingdao International Beer Festival in 2021

 

Qingdao International Beer Festival Logo

 

Contacto:
Liu Hua
+86-18668988391
[email protected]

FUENTE Qingdao International Beer Festival