EE.UU.

Management Suite 1.1 de Peregrine Connect proporciona alertas, seguridad y administración de API

La espera ha terminado - Management Suite 1.1 de Peregrine Connect proporciona alertas, seguridad, administración de API, control y programación de trabajos

IRVINE, Calif., 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- La plataforma líder de integración de aplicaciones, API y flujo de trabajo de Peregrine Connect ha dado a conocer Peregrine Connect Management Suite, el siguiente nivel de excelencia dentro del mercado de integración. Management Suite proporciona un portal web completo de nivel mundial, a través del cual se permite a las organizaciones administrar y controlar de forma segura todos los entornos de implementación de Neuron ESB, los recursos existentes dentro de ellos y las aplicaciones implementadas en su interior.

Peregrine Connect Logo

Management Suite se diseñó con el fin de proporcionar a los clientes una transparencia total en todas las soluciones implementadas y controlarlas de forma acorde. Management Suite identifica cuándo y dónde surge un problema crítico para ser proactivo con alertas inmediatas. Las capacidades incluyen un control completo sobre las API y programar trabajos según las preferencias de una organización. El objetivo de Peregrine Connect era eliminar muchos desarrollos, implementaciones y complejidades operativas experimentadas por muchos productos competitivos.

Gestionando y controlando todas las soluciones desplegadas 
Management Suite destaca por delante de toda la competencia dentro del campo en lo que hace relación a la gestión diaria y el seguimiento de las soluciones implementadas. Independientemente de si dentro de estos entornos se implementen en las instalaciones o en la nube, una vez que se pueden crear y proteger los recursos de API administrados, se pueden programar los procesos comerciales, se pueden poner en funcionamiento las alertas y suscribirse, y se puede poner a disposición de las aplicaciones el control histórico y en tiempo real desplegado. Se pueden crear paneles para disponer de un acceso rápido y fácil a las funciones más utilizadas. Management Suite proporciona a las organizaciones una visibilidad como un halcón de las métricas de rendimiento actuales e históricas.

Las soluciones avanzadas de Management Suite proporcionan:

Lea más

Contacto para medios:
Peregrine Connect
Trabajo: 949-613-4010
[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/999937/Peregrine_Connect_Logo.jpg