EE.UU.

MajorKey Technologies anuncia la finalización de su integración de TradeHelm, creando un nuevo centro neurálgico de desarrollo de software

CHICAGO, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- MajorKey Technologies, un socio para clientes de los sectores comercial y público líder en transformación digital, anunció hoy la finalización de su integración y la renovación de la imagen de TradeHelm. TradeHelm es ampliamente conocido en Latinoamérica como un proveedor de clase mundial tanto de desarrollo de software personalizado como de talentos y servicios administrados de DevOps. Tradehelm, que ahora operará bajo la marca MajorKey, fue adquirido originalmente por el principal inversionista de MajorKey, The Acacia Group, en agosto de 2020.

MajorKey Technologies is a leading global technology strategy, design and enterprise operations partner to public and private sector clients focused on cloud-enabled digital transformation. With more than twenty years’ experience, the Company guides clients through complex technology landscapes to arrive at simple, smart choices that are implemented to the very highest standards. MajorKey delivers better experiences through harmonized technologies that power its customer’s digital transformation

"Desde que Acacia adquirió a TradeHelm en 2020, hemos estado trabajando en colaboración cercana con nuestros nuevos colegas para crear una capacidad de entrega local/cercana combinada que sea única para una empresa de nuestro tamaño", afirmó Rami Cassis, director ejecutivo de MajorKey Technologies. "Esto nos brinda la capacidad de apoyar la transformación digital de nuestros clientes con una flexibilidad y un valor excepcionales en una amplia gama de tecnologías. Esperamos llevar los beneficios de nuestra poderosa experiencia combinada tanto a los clientes actuales como a nuevos clientes".

La integración de TradeHelm impulsa la capacidad de MajorKey para formar equipos altamente calificados y técnicamente diversos, capaces de resolver desafíos tecnológicos complejos para los clientes, con la capacidad de combinar recursos basados en los Estados Unidos, Latinoamérica e India. Durante más de una década, el equipo de TradeHelm ha brindado apoyo a clientes de todo el continente con servicios de DevOps, desarrollo de software, nube, control de calidad y desarrollo móvil. Bajo MajorKey, ese equipo seguirá expandiéndose como una parte fundamental de la oferta de desarrollo ágil de la empresa.

"Una vez terminada la integración de TradeHelm como parte de MajorKey, hemos creado un nuevo y emocionante destino para desarrolladores talentosos de todo el continente americano", afirmó Manny Montejano, ex director ejecutivo de TradeHelm y actual vicepresidente ejecutivo de Soluciones y Relaciones con los Clientes de MajorKey. "Nos inspiró la atractiva visión estratégica de Acacia de lo que podríamos lograr junto con nuestros colegas de MajorKey. La cultura de la empresa centrada en los empleados, combinada con la capacidad de trabajar con tecnologías de vanguardia para clientes destacados, convierte a MajorKey en un destino atractivo para los desarrolladores de clase mundial que buscan avanzar en sus carreras. Tenemos un futuro muy prometedor por delante".

En mayo de 2021, Highmetric fue renombrada como MajorKey Technologies tras la adquisición de su exitosa división ServiceNow. MajorKey emplea a un equipo especializado de arquitectos de soluciones, desarrolladores y especialistas en servicios administrados que se enfocan en la automatización de procesos, las operaciones en la nube, el desarrollo de software y aplicaciones, y la gestión de identidades. El objetivo de MajorKey es ayudar a sus clientes a liberar a las personas de las tareas rutinarias, facilitar la colaboración entre líneas de negocio, arrojar nueva luz sobre problemas críticos, asegurar su infraestructura y crear experiencias excepcionales para sus clientes.

Acerca de MajorKey Technologies

MajorKey Technologies es un socio en estrategia tecnológica, diseño y operaciones empresariales líder a nivel mundial para clientes de los sectores público y privado enfocados en la transformación digital facilitada por la nube. Con más de veinte años de experiencia, la empresa guía a sus clientes a través de complejos paisajes tecnológicos para llegar a decisiones inteligentes y sencillas que se implementan con los estándares más altos. MajorKey ofrece mejores experiencias a través de tecnologías armonizadas que impulsan la transformación digital de sus clientes. Sus servicios incluyen la estrategia digital, la gestión de servicios empresariales, la gestión de acceso por identidad, DevOps y desarrollo de Software, la adopción de la nube y los servicios administrados. La empresa mantiene asociaciones de primer nivel con algunos de los principales innovadores del mundo, entre los que se incluyen AWS, SailPoint, AppDynamics, Okta y Atlassian, por nombrar algunos. Para obtener más información, visite majorkeytech.com.

Contacto para los medios:
Sarah Broome
B Squared en representación de MajorKey Technologies
Tel: +714-469-9237
Correo electrónico: [email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1519735/MajoyKey_Logo.jpg

FUENTE MajorKey Technologies