México

Church's Texas Chicken™ inaugura su restaurante número 100 en México

CAMPECHE, México, 20 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- Church's Texas Chicken™ y Grupo GES, el socio de franquicias, inauguraron recientemente su último restaurante en Ciudad del Carmen, en Campeche, el local número 100 de esta cadena en México. El más reciente restaurante Church's Texas Chicken abrió sus puertas oficialmente el 16 de junio de 2021. El restaurante ofrece las últimas actualizaciones, tecnologías y mejoras de diseño de la marca que reflejan el audaz Texas Way.  

Church's Texas Chicken inaugura su local número 100 en México. (PRNewsfoto/Church's Texas Chicken)

El nuevo restaurante es una unidad independiente de más de 590 metros cuadrados y se caracteriza por tener un estilo arquitectónico inspirado en Texas. El diseño incluye un comedor contemporáneo que refleja las preferencias de los clientes actuales. Ofrece características particulares que incluyen las tecnologías más modernas para pedidos en línea y Church's To Go. El restaurante de Campeche recién inaugurado también destaca la preparación de calidad y el sabor distintivo de Church de su pollo frito fresco hecho en casa, sus guarniciones de estilo casero y sus Honey Butter Biscuits™ que han convertido a Church's en un favorito de los fanáticos en México.

"México ha demostrado ser uno de nuestros mercados más sólidos y esto es resultado de los socios de franquicia y de la fidelización de la marca que nos ayudaron a construir", afirmó Russ Sumrall, vicepresidente sénior de Desarrollo Estratégico Internacional  de Church's Texas Chicken. "Nos entusiasma celebrar esta inauguración histórica con Grupo GES y Exelco mientras seguimos compartiendo con el mundo el delicioso sabor legendario de Texas. Su experiencia dentro de este espacio ha desempeñado un papel importante en nuestros esfuerzos de expansión".

Grupo GES tiene otros dos lugares de Church's Texas Chicken, uno en la ciudad de Campeche y el otro en la ciudad de Chetumal en el estado de Quintana Roo. La franquicia tiene planes de abrir más unidades en la región. Los tres restaurantes actuales ostentan la ESTRELLA, imagen emblemática de la marca.

"Church's® se ha convertido en una marca predilecta en México. Nos honra llevar sus primeros productos y servicios de su clase a más comunidades", afirmó Jorge Hernández Villanueva, director ejecutivo de Grupo GES. "A lo largo de los años, el equipo de desarrollo de Church's nos ha ofrecido apoyo integral y nos ha mantenido en el camino hacia el éxito a lo largo de nuestra alianza".

Grupo GES es una subfranquicia del máster franquiciado Exelco. Grupo GES inició operaciones con Church's Texas Chicken/Church's Chicken en 2011.

Acerca de Church's Chicken® / Texas Chicken
Fundada en San Antonio, Texas, Texas Chicken, en 1952 por George W. Church, Church' s Chicken, junto con sus marcas asociadas Texas Chicken y Church's Texas Chicken fuera de los Estados Unidos, es una de las cadenas de restaurantes de pollo de servicio rápido más grandes del mundo. Las marcas se especializan en el pollo sabor original y picante recién preparado en el día en porciones pequeñas que son rebozadas a mano y doblemente empanizadas, sus Tender Strips®, sándwiches, galletas de mantequilla con miel prepadadas en el local, y sus guarniciones de estilo casero, todo por un excelente precio.  Church's Chicken, Texas Chicken y Church's Texas Chicken tienen más de 1.500 locales en 25 países y mercados globales, así como ventas en todo el mundo por más de mil millones de dólares.  Para obtener más información sobre Church's Chicken®, visite churchs.com. Para obtener información sobre Texas Chicken® o Church's Texas Chicken, visite las páginas churchstexaschicken.com y texaschicken.com.

Contacto para los medios:
Victoria Segovia
[email protected]  
786-605-9250

(PRNewsfoto/Church's Texas Chicken)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1577342/mexico.jpg  
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1339149/Churchs_Texas_Chicken_Logo.jpg

FUENTE Church's Texas Chicken