EE.UU.

HolaDoctor reabre sus oficinas de New Jersey con una variada y atractiva programación sobre salud y bienestar

MIAMI, 21 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- A partir del 21 de julio, HolaDoctor reabre oficialmente sus oficinas en el estado de New Jersey. Tras el cierre provocado por la pandemia los establecimientos de Jersey City y Perth Amboy abren sus puertas nuevamente. Para celebrar esta vuelta formal al contacto directo con los clientes, HolaDoctor organiza seis semanas de eventos centrados en la salud y el bienestar. Como parte de esta programación habrá concursos, actividades para niños, actuaciones de DJ's y festivales temáticos como "Hola!" orientado a la comunidad latinoamericana, y "Mela!", centrado en la cultura del sur de Asia.

Hola Doctor logo

La pandemia de COVID-19 obligó a HolaDoctor, socio exclusivo de Horizon Healthcare Services, Inc, a cerrar temporalmente sus oficinas en este estado de la Costa Este. Ahora, pasado lo peor de la pandemia, reabren los establecimientos de Jersey City y Perth Amboy. Los agentes de seguros de HolaDoctor han vuelto a sus oficinas para atender directamente al público y ofrecerles las mejores opciones de seguros médicos, dentales y visión, y Medicare.

Para celebrar el regreso a la normalidad y retomar la relación con la comunidad, HolaDoctor y Horizon Healthcare Services han elaborado un importante programa de eventos para propiciar que los residentes de Nueva Jersey vuelvan a ser asistidos en todas sus necesidades de seguros de salud.

El acto central tendrá lugar el 27 de julio, a la 1:00 PM, con la ceremonia oficial de reapertura. El alcalde de Jersey City, Steven Fulop, ya ha confirmado su presencia en este acto y se espera que el alcalde de Perth Amboy también participe.

Seis semanas de celebración

De esta forma, desde el 21 de julio en adelante y durante seis semanas, HolaDoctor y Horizon organizan un divertido e interesante programa de actividades en el que se destacan sorteos, clases de fitness, chequeos de presión arterial, juegos y actividades para todas las edades además de regalos y snacks.

Gran Reapertura.  Para celebrar ese momento, habrá eventos para toda la familia en las que, además, colaborará My Little Gym, empresa que se hará cargo de varios talleres y otras actividades infantiles.

Semana de la mujer. La primera semana tras la reapertura, las actividades se enfocarán en la mujer y tendrán como lema "Fit and fabulous" o "En Forma y Fabulosas." Se trata de una serie de eventos para promocionar la salud de la mujer, en colaboración con el Departamento de Salud Pública del estado de New Jersey y con especialistas en temas de salud.

Feria infantil. "Happy and Healthy" o "Feliz y Sano," es un espacio especial para niños, con mascotas, pintacaritas, talleres de globos y una gran variedad de talleres orientados a los más pequeños.

Hola! Para reencontrase con la comunidad latina de New Jersey, las oficinas de HolaDoctor celebran la cultura latinoamericana que llenará de color la cuarta semana tras la reapertura. Música, talleres de salsa y todo el sabor latino en Jersey City y Perth Amboy.

Mela! Con el mismo ánimo de celebrar, la quinta semana tras la apertura estará dedicada a la comunidad del sur de Asia, con talleres de baile al estilo Bollywood y otras muchas actividades orientadas al reencuentro con la cultura asiática.

Gran Final. La última semana será la Gran Final de esta serie de eventos para celebrar que HolaDoctor y Horizon abren de nuevo sus oficinas de New Jersey.  El cierre de la fiesta incluirá música, muestras de artesanía y talleres de fitness a cargo de F94.

Año y medio lejos, pero muy cerca

Durante los 17 meses en que la pandemia obligó al cierre parcial de las oficinas, HolaDoctor no dejó de mantener contacto con sus clientes. Para mejorar esa cercanía y mantener una atención lo más esmerada posible, HolaDoctor ha desplegado una serie de acciones que han tenido un gran impacto en comunidades de NJ.

Periódicamente, se realizaron encuentros en vivo a través de Facebook Live con médicos y especialistas, como la cardióloga Johanna Contreras, que explicó las consecuencias del Covid-19 para las personas con patologías cardiacas; el cardiólogo Anuj Shah, que disertó sobre la diabetes y la enfermedad cardiovascular, o la nutricionista Corina Báez, entre otros.

Educar para la salud es uno de los principales objetivos de estos programas de HolaDoctor. Cómo perder peso y prevenir la diabetes, o cómo mejorar los hábitos alimenticios de los niños, la reanimación cardiopulmonar (RCP) e incluso clases de defensa personal para las mujeres han sido parte de las actividades virtuales durante la pandemia.

Las preocupaciones actuales sobre salud y bienestar son tratadas sobre la base de la evidencia, con datos científicos serios, en un boletín mensual que HolaDoctor produce en español e inglés para todos sus asociados.

HolaDoctor en New Jersey

HolaDoctor inició sus operaciones en New Jersey en 2015 de la mano de Horizon. Desde entonces, ha ayudado a más de 17,500 clientes a disponer de una cobertura de salud asequible y amplia.

Además, HolaDoctor ha colaborado con el condado de Essex, en New Jersey, para ofrecer sus servicios de interpretación y traducción durante la campaña de vacunación contra el coronavirus. La facilidad de HolaDoctor para llegar al público hispano ha resultado de gran utilidad para las autoridades de Essex.

Esta misma cercanía al público ha sido clave para que HolaDoctor participe en muchas causas sociales relacionadas con el bienestar, la nutrición y, en general, la mejora de la salud de la población de New Jersey, especialmente entre grupos multiculturales, como los latinoamericanos o los procedentes del Sur de Asia, entre otros.

HolaDoctor no solo es el principal proveedor de seguros de salud en español del país, además ofrece guías, recomendaciones sobre COVID-19 y artículos de salud general accesibles, a cargo de un amplio equipo de expertos en información médica, en seguros y en otros productos relacionados con la salud.

Desde hace más de 20 años, HolaDoctor constituye una referencia informativa clave para el público hispano sobre salud y prevención de enfermedades, medicina natural, salud mental, dietas saludables y obtención y uso del seguro médico. Toda la información puede consultarse en https://holadoctor.com

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1156886/Hola_Doctor_logo_Logo.jpg 

 

FUENTE HolaDoctor