Centro América

CleanEquity® Monaco 2021 - Inscripción y colaboración

LONDRES, 23 de julio de 2021 /PRNewswire/ -- CleanEquity® fue fundada en 2007 por Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco y Mungo Park, presidente de Innovator Capital. La conferencia, cuyo objetivo es acelerar el desarrollo y la aplicación de la innovación tecnológica sostenible, vuelve los días 22 y 23 de julio de 2021.

CleanEquity Monaco 2021

HAGA CLIC AQUÍ PARA REGISTRASE

El equipo de CleanEquity® de Innovator Capital selecciona anualmente a más de 600 empresas de 11 sectores y 70 subsectores. Las 30 mejores tecnologías de su clase, elegidas por el comité de selección, son invitadas a presentarse en la conferencia. A la conferencia, a la que sólo se puede acceder por invitación, asisten inversores financieros, estratégicos, soberanos, corporativos y familiares, representantes establecidos de la industria, funcionarios gubernamentales, usuarios finales y medios de comunicación comerciales internacionales. Las empresas elegidas deben cumplir con altos estándares de diferenciación tecnológica única, relevancia e impacto global, capacidad de gestión e integridad, propiedad intelectual y potencial de ingresos autosostenibles.

En los 14 años transcurridos desde su fundación, más de 350 empresas han presentado sus ideas y soluciones para impulsar la mitigación del cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Desde entonces, estas empresas han recaudado más de 2.000 millones de dólares estadounidenses.

La conferencia ofrece un entorno íntimo y colegiado. Esto permite a los empresarios compartir sus historias con delegados e inversores establecidos en puestos clave de toma de decisiones que comparten la ambición de CleanEquity de abordar la crisis climática apoyando a las tecnologías sostenibles para que alcancen sus objetivos comerciales y estratégicos. El equipo de CleanEquity, de probada eficacia, trabaja con eficiencia para facilitar las presentaciones y las reuniones antes, durante y después de la conferencia.

En 2020 unimos fuerzas con EarthX TV y abrimos nuestras puertas a una audiencia global en directo. Durante los dos días de conferencia, más de 28.000 personas nos sintonizaron. En 2021 seguiremos con este éxito.

Estamos encantados de colaborar con Covington & Burling LLP en su 12º año. Andrew Jack, socio y copresidente del Grupo de la Industria Energética de Covington & Burling, comentó:

"En una época de alteración global y de inflexión social, todos necesitamos que se nos recuerde que el futuro sigue siendo prometedor si aprovechamos las oportunidades que tenemos ante nosotros. Como patrocinadores y partidarios de CleanEquity desde hace mucho tiempo, en Covington apreciamos profundamente la propuesta de valor diferenciada que CleanEquity tiene para esa promesa al convocar a los principales empresarios, inversores y asesores de todo el mundo para impulsar el progreso en la comercialización de tecnologías sostenibles transformacionales y ampliar el liderazgo de pensamiento en materia de sostenibilidad".

Covington se enorgullece de apoyar y asistir a CleanEquity a través de nuestro compromiso durante todo el año de un grupo de abogados senior especializados en tecnología, política y transacciones para buscar y asesorar a los inversores de CleanEquity y a las empresas presentes. Y como la conferencia sigue aprovechando las características únicas en persona de su entorno especial en Mónaco, al tiempo que amplía su alcance a través de un medio virtual en EarthX, esperamos tener más oportunidades de conectar con un universo más amplio de participantes en la conferencia.

En un mundo cada vez más complejo y que reajusta las reglas en la recuperación de la pandemia, Covington & Burling ha construido una poderosa capacidad en toda la firma para ayudar a nuestros clientes a navegar por la intersección de la ley y la política, una capacidad que se alinea perfectamente con el desarrollo dinámico del sector global de la tecnología sostenible y el enfoque de eventos como CleanEquity Mónaco. La experiencia transaccional y tecnológica de la firma, junto con nuestra capacidad para asesorar sobre los retos legales, políticos y comerciales más difíciles, produce resultados consistentes para los negocios de nuestros clientes."

Para obtener más información sobre la asistencia a CleanEquity® Mónaco 2021, utilice los datos de contacto que figuran a continuación o visite el sitio web de la conferencia: www.cleanequitymonaco.com

Contacto:

Conor Barrett
Innovator Capital
[email protected] 
Twitter: @CleanEquity

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1503939/CleanEquity_Monaco_2021_Logo.jpg