EE.UU.

El nuevo libro de Luisa Cuevas, La Vida de Lucy, una gran historia sobre el uso responsable de la tecnología, una lección para todas las edades.

YONKERS, Nueva York, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro La Vida de Lucy, por Luisa Cuevas de la editorial Page Publishing, nos entrega una hermosa historia sobre una niña cuyo tiempo estaba siendo consumido por el uso indiscriminado de la tecnología, sin embargo, con la ayuda y la guía de sus seres queridos logrará distribuir su tiempo de una manera armoniosa.  

La Vida de Lucy

Luisa Cuevas nació en la ciudad de Barahona, República Dominicana, el 18 de julio del 1989. Hija de los señores Ricardado Cuevas Cuevas y Dignora Bena López, a la temprana edad de 5 años perdió a su querido padre, el 5 de septiembre del 1994; su madre la tuvo que dejar con sus abuelos para ir a Estados Unidos.

Luisa Cuevas fue criada por sus abuelos maternos con sus abuelos paternos. Hizo su primer estudio en la escuela Don Bosco en la ciudad de Barahona, luego su madre el 11 de diciembre de 2007, la llevó a vivir a Estados Unidos donde continuó su estudio en la escuela Columbus High School y a su temprana edad estudió Cosmetología.

Actualmente trabaja como estilista de uñas, tiene dos hijos, tiene una gran motivación para alcanzar su meta de ser escritora, algo que es herencia de su padre quien era escritor de teatro, novelas y poemas, los cuales no fueron llegados a publicar, ama mucho trabajar con niños, esa es una de sus metas, poder lograr trabajar mano a mano porque lo más importante es la educación.

Este libro está hecho para motivar a los padres y enseñarles que los niños no son el futuro, son el presente y tienen una voz, necesitamos escucharla, motivarlos a ser creativos y hacer deportes.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Luisa Cuevas La Vida de Lucy, nos permite observar las consecuencias que trae el dedicar todo nuestro tiempo al uso de aparatos tecnológicos, una maravillosa historia, con la cual se identificarán.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble y divertida experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra La Vida de Lucy, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1634655/Luisa_Cuevas.jpg

 

FUENTE Page Publishing