Mundial

Veeva anuncia una nueva aplicación para optimizar los laboratorios de control de calidad

Veeva Vault LIMS unifica los procesos de laboratorio y calidad para aumentar la eficacia y productividad

BARCELONA, España, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy Veeva Vault LIMS, una nueva aplicación en la nube para modernizar las operaciones de laboratorio de control de calidad (QC). La incorporación de Vault LIMS a Veeva Vault Quality Suite  permitirá a las organizaciones de fabricación conectar sin problemas sus operaciones de laboratorio con el ecosistema de calidad más amplio. Esto agilizará la gestión de muestras, la ejecución de pruebas y los procesos de investigación de laboratorio para una liberación de lotes más rápida y menores costes de mantenimiento de inventario.

Veeva Systems

"Existe una gran oportunidad para unir los procesos de laboratorio y de calidad para realizar pruebas de laboratorio más rápidas y precisas", indicó Brian Brunner, director gerente de Accenture. "La aplicación LIMS de Veeva va a llevar al mercado una solución en la nube poderosa y moderna que abarca operaciones de calidad. Esta es una buena noticia, ya que la industria busca formas de impulsar una mayor eficacia a través de la calidad".

Vault LIMS va a permitir poder compartir información fácilmente entre usuarios de laboratorio y socios y entregará datos en tiempo real para una toma de decisiones más informada. Los fabricantes pueden aprovechar los flujos de trabajo estándar de la industria con las mejores prácticas integradas para automatizar los procesos de laboratorio y mejorar la velocidad, fiabilidad y precisión de las pruebas.

"Nuestra visión de avanzar la promoción de la medicina y la sociedad con terapias innovadoras requiere modernizar nuestro ecosistema de laboratorio", explicó Bryan Holmes, vicepresidente de tecnología de la información de Andelyn Biosciences. "Una solución LIMS en la nube con una visión estratégica para la productividad, la eficiencia y la integración del sistema de calidad del laboratorio puede ayudar a la industria a impulsar el cambio para el avance de las terapias".

La perfecta integración con Veeva Vault QMSVeeva Vault QualityDocs y Veeva Vault Training permitirá llevar a cabo el uso de procedimientos operativos estándar (SOP), ayudas para el trabajo y contenido de referencia relevante en todas las operaciones del laboratorio. Con un conjunto unificado de aplicaciones de laboratorio y de calidad, los fabricantes pueden optimizar la gestión del laboratorio y simplificar significativamente el panorama de sus sistemas.

"Los laboratorios de control de calidad tienen que adaptarse a las demandas cada vez más complejas del panorama actual de la cadena de suministro y la fabricación", destacó Jason Boyd, director senior de Vault LIMS en Veeva Systems. "Vault LIMS combinará aplicaciones de laboratorio y de calidad para mejorar la productividad y acelerar el tiempo de comercialización".

Vault LIMS forma parte de Vault Quality Suite, que incluye Vault QMS, Vault QualityDocs y Vault Training. Vault Quality Suite permite a los fabricantes gestionar fácilmente la calidad y las operaciones de laboratorio en una solución unificada y ofrece la potencia y la escalabilidad necesarias existentes que forman parte de la cadena de valor de las ciencias biológicas.

Está previsto que Vault LIMS esté disponible en la segunda mitad de 2022. Para obtener más información sobre Vault LIMS, visite veeva.com/eu/VaultLIMS o asista a Veeva R&D and Quality Summit Connect el 14 de octubre de 2021.

Información adicional
Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems
Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu

Acerca de Veeva Systems
Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 1.100 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite la página web veeva.com/eu

Declaraciones prospectivas
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, "Factores de Riesgo" y "Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones", en la presentación de la empresa en el Formulario 10-Q para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento.

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

[email protected]

Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

[email protected]

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg