EE.UU.

Scaled Agile registra un crecimiento récord con más de un millón de personas capacitadas en SAFe®

- Scaled Agile registra un crecimiento récord a medida que supera el millón de personas capacitadas en SAFe®, el marco líder mundial para la agilidad empresarial

Los clientes de SAFe, incluidos FedEx, Chevron, American Express, Lockheed Martin, Bosch, Intel, Pepsico, Deutsche Telekom y Porsche, informan de importantes mejoras comerciales en el tiempo de comercialización, la productividad, la calidad y el compromiso de los empleados.

BOULDER, Colo., 28 de  septiembre, 2021 /PRNewswire/ -- Scaled Agile, Inc., proveedor de SAFe®, anunció hoy que la cantidad de personas capacitadas en SAFe ha superado el millón, ya que el fuerte interés en la agilidad empresarial ha acelerado la adopción en el último año.

El número de personas que practican SAFe ha crecido exponencialmente desde que se lanzó el marco en 2011. Se necesitaron siete años para llegar a medio millón de personas capacitadas, pero solo dos años para duplicar ese número. SAFe se practica a nivel mundial en todas las industrias, desde el gobierno y la atención médica hasta la aeroespacial, automotriz y financiera. Más de 20.000 empresas tienen personas capacitadas en SAFe y, desde 2017, múltiples fuentes, incluidas Gartner y State of Agile de Digital AI, informan que SAFe tiene un liderazgo dominante sobre otros marcos de escalado.

"Nuestro crecimiento es un testimonio de cuántas empresas se toman en serio el logro de la agilidad empresarial y la aceleración de sus iniciativas de transformación digital", explicó Chris James, director ejecutivo de Scaled Agile, Inc. "Cada persona capacitada representa una inversión financiera para la empresa, así como para un compromiso a largo plazo con una forma diferente de trabajar. Estamos profundamente agradecidos con nuestra red de 500 socios por su papel en el logro de este importante hito y por ayudar a sus clientes a obtener los beneficios comerciales que se pueden obtener gracias a SAFe".

"Nuestra primera clase de SAFe fue con unas 15 personas en Boulder, Colorado en 2011", indicó Dean Leffingwell, creador de SAFe y metodólogo jefe. "La idea de que este pequeño grupo ha crecido a más de un millón es profundamente humillante. Hemos visto a esta comunidad ofrecer algunas de las innovaciones que más cambian vidas en el mundo. Y estamos orgullosos de seguir apoyándolos en su práctica diaria de SAFe mientras construyen el futuro y dan vida a sus extraordinarias ideas".

Más información sobre SAFe y su comunidad de práctica en scaledagile.com.

Acerca de Scaled Agile, Inc.:

Scaled Agile, Inc. es el proveedor de SAFe®, el marco líder mundial en agilidad empresarial. A través del aprendizaje y la certificación, una red internacional de socios y una creciente comunidad compuesta por más de un millón de profesionales capacitados, Scaled Agile ayuda a las empresas a integrar la agilidad en su cultura para identificar y ofrecer valor a los clientes rápidamente, aprovechar oportunidades emergentes y mejorar resultados empresariales. Conozca más en scaledagile.com.

The number of people trained in SAFe has surpassed one million as strong interest in business agility has accelerated adoption of the framework

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/1636252/million_trained3.mp4

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1636128/One_Million_press_release.jpg