Mundial

La marca de dispositivos inteligentes Amazfit es el nuevo socio global oficial de HELIOT EMIL

-La marca de dispositivos inteligentes Amazfit es el nuevo socio global oficial de HELIOT EMIL en materia de dispositivos para llevar

Amazfit, líder en tecnología para vestir, se une a HELIOT EMIL para desfilar en la Semana de la Moda de París Primavera/Verano 2022

PARIS, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ -- Amazfit, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes para llevar puestos, ha anunciado hoy su última asociación con HELIOT EMIL, como su socio global oficial de dispositivos para llevar puestos. 

La asociación de marcas debutará durante la Semana de la Moda de París en el desfile de primavera/verano 2022 de HELIOT EMIL

Donde la moda se une a la tecnología innovadora

Amazfit es una marca que anima a los usuarios a vivir sus pasiones y a explorar infinitas posibilidades. Como marca de accesorios tecnológicos con conciencia de la moda, Amazfit crea productos que animan a sus consumidores a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Durante la Semana de la Moda de París, Amazfit combinará aún más la moda y la tecnología para mostrar cómo los dispositivos inteligentes pueden convertirse en un vehículo de estilo personal, que puede llevarse dentro o fuera de la pasarela. Los smartwatches de Amazfit, incluidos el GTR 2 y el GTS 2e, están diseñados para ayudar a las personas a dar sus primeros pasos en el mundo del fitness inteligente al mismo tiempo que tienen un aspecto muy elegante, y se ajustan perfectamente a la filosofía de moda única de HELIOT EMIL.

"Nunca hay que dejar de innovar y seguir impulsando el diálogo semántico dentro de la industria creativa", dijo HELIOT EMIL.

Donde el estilo se une a la salud

Las series Amazfit GTR 2 y GTS 2 están equipadas con el último sensor óptico de alta precisión BioTracker™ 2 PPG de desarrollo propio. Gracias al potente motor del sensor, realmente realiza una protección de la salud integral.

Se calcula un valor PAI procesando los datos sobre su ritmo cardíaco, el tiempo de ejercicio y otra información de salud compleja con un algoritmo. Este valor proporciona una evaluación de salud personalizada para cada usuario en función de sus datos de salud específicos, ofreciendo a todos una experiencia única.

"Estamos encantados de trabajar con HELIOT EMIL en esta asociación, ya que compartimos la misma visión de que la moda debe ser elegante, práctica, ponible y útil. Desde el punto de vista estético, esta asociación, junto con las series GTR 3 y GTS 3, representará una nueva generación de consumidores con visión de futuro que valoran los productos que hacen su vida más eficiente. Las series GTR 3 y GTS 3 se lanzarán en octubre de 2021, así que manténgase atento", dijo Amazfit.

Acerca de Amazfit

Fundada en 2015, Amazfit ofrece relojes y pulseras inteligentes de uso cotidiano o para deportes al aire libre, y dispositivos inteligentes para el deporte y la salud como auriculares TWS, cintas de correr inteligentes y básculas inteligentes. En la actualidad, los productos de Amazfit llegan a los mercados de más de 90 países y regiones, como Estados Unidos, Alemania, Turquía y Japón. En 2020, Amazfit tenía la mayor cuota del mercado de relojes para adultos en España e Indonesia. Para más información, visite www.amazfit.com

Acerca de HELIOT EMIL 

HELIOT EMIL, con sede en Copenhague, fue creada por los hermanos Julius y Victor Juul en homenaje a su bisabuelo, el homónimo de la marca. Explorando las líneas entre la forma y la función impulsadas por enfoques experimentales, HELIOT EMIL empuja el diálogo semántico dentro de la industria creativa.

Con una estética subversiva, escandinava y monocromática, combinada con materiales, telas y adornos desarrollados a medida, HELIOT EMIL atrae una gran atención a los detalles en cada rama. El diseñador Julius Juul se basa en temas que invitan a la reflexión y en una curiosidad por la expresión creativa que se refleja en cada colección de HELIOT EMIL.

Siga a Amazfit:
Facebook: 
https://www.facebook.com/amazfit.global
Instagram:
 https://www.instagram.com/amazfit.global/
Twitter:
 https://twitter.com/AmazfitGlobal

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1637093/image_1.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1637092/image_2.jpg