Centro América

Disney+ ya está disponible en VIDAA Smart OS

ATLANTA, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Disney+, una aplicación de transmisión de renombre mundial, y VIDAA, un sistema operativo de televisión inteligente basado en Linux, anunciaron que Disney + llegará pronto a los televisores inteligentes Hisense y Toshiba con VIDAA Smart OS, con la última versión de firmware.

VIDAA and Disney+

Disney + es el hogar dedicado a la transmisión de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, junto con Los Simpson y mucho más. En mercados internacionales selectos, también incluye la nueva marca de contenido de entretenimiento general, Star. El servicio ofrece transmisión sin anuncios junto con una colección cada vez mayor de originales exclusivos, que incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción en vivo, y contenido de formato corto. Con un acceso sin precedentes a la larga historia de Disney de increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo, Disney + es también el hogar exclusivo de transmisión de los últimos estrenos de The Walt Disney Studios. Y a través de Star, ofrece un catálogo sólido de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures y más.

VIDAA Smart OS es un sistema operativo de televisión inteligente abierto basado en Linux. La empresa independiente VIDAA USA se estableció en 2019 y, en solo dos años, se ha convertido en un fuerte competidor global en el espacio de la plataforma de televisión inteligente. En 2020, VIDAA introdujo una interfaz de usuario completamente nueva y renovada llamada 4.0, que coloca a los usuarios y su forma de consumir contenido en el centro del diseño. En mayo de 2021, la versión más avanzada del mercado es VIDAA U5, que experimentó nuevas mejoras en la experiencia del usuario al implementar las capacidades del Asistente de Google, su propio servicio de voz, la nueva aplicación para teléfonos inteligentes de control remoto VIDAA, así como servicios de publicidad y facturación en mercados selectos. Para obtener más información, visite www.vidaa.com y siga a VIDAA en Facebook.com/vidaatv, Twitter e Instagram en @vidaatv.

Hisense fue fundada en 1969 en Qingdao, China y durante cinco décadas se ha comprometido con el desarrollo de productos electrónicos de consumo innovadores. En la actualidad, Hisense es la tercera marca de televisores más grande del mundo y líder del mercado en China, Sudáfrica y Australia, y uno de los mayores fabricantes de productos blanco y marrón, que ofrece una solución completa para el hogar bajo un mismo techo. La empresa ha creado 54 empresas en el extranjero. Hisense también cuenta con 20 centros de I+D y 29 parques industriales en todo el mundo con el único objetivo de ofrecer productos asequibles y de primera calidad que mejoren la vida de los consumidores.

"Nuestra cooperación con The Walt Disney Company es un hito importante para nuestra organización", dijo Guy Edri, vicepresidente ejecutivo de VIDAA USA. "Llevar Disney + a la plataforma VIDAA a nivel mundial es solo el primer paso. Esperamos trabajar con Disney en formas de expandir nuestra colaboración y oportunidades para llevar su conjunto completo de servicios de transmisión a nuestros clientes en el futuro. Hoy no solo marca el lanzamiento de un servicio asombroso en una plataforma de vanguardia, sino el comienzo de una relación a largo plazo entre dos empresas, cada una líder en su industria".

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1663838/VIDAA_Disney_Logo.jpg