Centro América

Huawei organiza la cumbre "TIC ecológicas para el desarrollo ecológico" en asociación con Informa Tech

SHENZHEN, China, 19 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Durante la cumbre Better World Summit (BWS) organizada por Huawei en asociación con Informa Tech, Bob Cai, director de Marketing del Carrier Business Group de Huawei, pronunció el discurso inaugural: "TIC ecológicas para el desarrollo ecológico". "Como proveedor global líder de infraestructura de TIC y dispositivos inteligentes, Huawei incorpora el desarrollo ecológico en todo lo que hacemos. Vemos esto como parte de nuestras responsabilidades sociales. Además, Huawei está lista para convertirse en el mejor socio para los operadores que buscan lograr la neutralidad de carbono", afirmó Cai. "Con nuestros productos y soluciones innovadores, ayudaremos a los operadores a reducir sus emisiones de carbono y a lograr que sus redes hagan un uso más eficiente de la energía. También queremos trabajar con operadores y utilizar las TIC para hacer posible que otras industrias reduzcan sus emisiones de carbono y pasen a ser carbono neutrales más rápido".

Bob Cai se dirige al público en la BWS (PRNewsfoto/Huawei)

En junio de 2021, Huawei e Informa Tech se unieron para proponer la iniciativa Network Carbon Intensity (NCI), en la que las emisiones de carbono por bit de datos se definen como una nueva métrica para las redes ecológicas. Huawei destacó que la búsqueda de una vida mejor por parte de las personas debe equilibrarse con la necesidad de reducir las emisiones de carbono, por lo que la empresa propuso esta iniciativa para gestionar y medir mejor las hojas de ruta para la reducción del carbono.

Durante la cumbre, Huawei destacó la necesidad de establecer una plataforma para la colaboración de la industria en el desarrollo ecológico y señaló que la BWS es un buen ejemplo. Esta plataforma reunirá regularmente a socios y operadores de la industria para compartir tecnologías innovadoras y prácticas más recientes sobre cómo reducir las emisiones de carbono y contribuir a una industria de las TIC más ecológica. Según Cai, en el MWC Barcelona 2022, Huawei seguirá organizando un foro de desarrollo ecológico con sus socios para compartir las prácticas de la industria y las soluciones más recientes, y todos los socios y operadores de la industria serán bienvenidos en el foro.

"Creemos que el BWS en Dubái es un buen comienzo. De cara al futuro, seguiremos trabajando con nuestros socios y operadores de la industria para empoderar el desarrollo ecológico de todas las industrias utilizando nuestras tecnologías innovadoras", afirmó Cai al final de su discurso. "A medida que visualizamos la temática de nuestro salón de exhibición insignia en Dubái, "Iluminando el futuro", creemos que juntos iluminaremos un futuro más ecológico".

Otros asistentes que tomaron la palabra durante el evento fueron Richard Mahony, vicepresidente de Mercados de Proveedores de Servicios de Informa Tech; la Dra. Dena Assaf, coordinadora residente de las Naciones Unidas en los Emiratos Árabes Unidos; Tommy Stadlen, cofundador de Giant Ventures; el Dr. Ahmed Bin Ali, vicepresidente sénior de Comunicaciones Corporativas de Etisalat; Hervé Suquet, vicepresidente sénior de Energía del Grupo de Orange; Dirk Karl, director de Adquisiciones de MTN; Tanveer Mohammad, vicepresidente sénior de Operaciones Globales de Telenor, y Aaron Jiang, vicepresidente de la Línea de Productos Inalámbricos de Huawei.

Acerca de Huawei 

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Tenemos más de 197.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a todas las personas, hogares y organizaciones para lograr un mundo inteligente y totalmente conectado. Para este fin, impulsaremos la conectividad generalizada y promoveremos la equidad de acceso a las redes; llevaremos la nube y la inteligencia artificial a todos los rincones de la tierra para ofrecer un poder informático superior donde se necesite, cuando se necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefiniremos la experiencia del usuario con la inteligencia artificial haciéndola más personalizada en todos los aspectos de la vida de la gente, ya sea que estén en sus casas, en la oficina o en movimiento. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o síganos en:
http://www.linkedin.com/company/Huawei 
http://www.twitter.com/Huawei 
http://www.facebook.com/Huawei 
http://www.youtube.com/Huawei 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1663624/Bob_Cai_speaks_BWS.jpg

FUENTE Huawei