EE.UU.

Anuncio de Spider Impact V5: ¡adapte y aplique su estrategia!

WASHINGTON, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- Con el fin de consolidar su compromiso de permitir que las organizaciones adapten y ejecuten rápidamente su estrategia comercial en medio de cambios de mercado continuos y sin precedentes, Spider Strategies presentó hoy Spider Impact®, versión 5. Spider Impact es la solución de software como servicio de Spider Strategies que alinea los indicadores claves del desempeño (KPI) y las iniciativas de la organización con la estrategia, compromete a los empleados a impulsar el desempeño, personaliza el acceso a los contenidos y datos, simplifica las reuniones ejecutivas y ofrece un sólido apoyo a las decisiones.

SPIDER STRATEGIES, INC.

"Lo que más nos enorgullece de este nuevo lanzamiento son las ventajas que Spider Impact ofrece a las organizaciones que están cambiando sus estrategias para responder a un entorno laboral y a unas necesidades del mercado cambiantes, a fin de adaptarse y sobrevivir", afirmó Conor Crimmins, fundador y director de Operaciones de Spider Strategies. 

Principales ventajas de Spider Impact: 

  • Ejecución de estrategias. Logre la alineación estratégica difundiendo su estrategia entre todas las personas de su organización, lo que permitirá a los empleados ver cómo sus funciones contribuyen al logro de los objetivos generales.
  • Iniciativas estratégicas. Visualice el efecto que sus iniciativas estratégicas tendrán en el desempeño comercial, identifique las iniciativas ineficaces y aquellas que no tienen los resultados esperados, y dirija rápidamente el presupuesto y los recursos hacia iniciativas optimizadas para lograr los resultados deseados.
  • Reuniones reinventadas. Con Spider Impact Briefings, convierta cada reunión en una interacción de toma de decisiones basada en datos sin necesidad de una preparación que requiera mucho tiempo ni de una costosa presentación de informes impresos.
  • Inteligencia empresarial. Gestione las operaciones en consonancia con la estrategia de la organización. El análisis detallado de los datos y las visualizaciones de estrategias se unen en el nuevo Datasets Module de Spider Impact, ayudando a mejorar la toma de decisiones y brindando apoyo para este proceso.
  • Gobernanza y seguridad de los datos. La gobernanza y la seguridad de datos líderes en la industria de Spider Impact le permiten ajustar el acceso a datos de rendimiento personalizados para cada uno de los miembros de la organización.

"La forma en que trabajamos ha cambiado", afirmó Crimmins. "Durante el último año, todos hemos visto las repercusiones de no poder adaptar las estrategias comerciales a los cambios en el mercado. Spider Impact ayuda a poner los datos y la información en manos de las personas que las necesitan de una manera que hace que su uso sea rápido, fácil y comprensible".

Para obtener más información sobre Spider Impact o Spider Strategies, visite https://www.spiderstrategies.com/

Acerca de Spider Strategies
El enfoque de Spider Strategies es sencillo: crear software que facilite el trabajo. Spider Strategies ayuda a sus clientes a lograr su mejor desempeño estratégico a través de software de gestión del desempeño intuitivo, poderoso e independiente de la metodología. Spider Strategies es una empresa privada estadounidense constituida en Minnesota que cuenta con el respaldo de una red de socios y revendedores en todo el mundo.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1663229/Spider_Strategies_Logo.jpg

 

FUENTE Spider Strategies