EE.UU.

JCP&L alienta a sus clientes a organizar planes de pago y solicitar programas de asistencia para facturas durante la semana de asistencia

MORRISTOWN, N.J., 20 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los clientes residenciales de Jersey Central Power and Light (JCP&L), una subsidiaria de FirstEnergy Corp. (NYSE: FE), que tienen dificultades para llegar a fin de mes, se les anima a que se pongan en contacto con su empresa de servicios públicos ahora para inscribirse en planes de pago o recibir referencias para programas de asistencia con sus facturas. Establecer un arreglo de pago asequible u obtener asistencia puede ayudar a mantener los saldos manejables.

JCP&L Logo

"Entendemos que muchos clientes se encuentran en una situación financiera difícil debido a la pandemia,", dijo James V. Fakult, presidente de JCP&L. "Los clientes que han perdido ingresos durante esta crisis pueden ser elegibles para recibir asistencia anteriormente no disponible."

Los programas para los que los clientes puedan ser elegibles incluyen:

  • El Programa del Fondo de Servicio Universal (USF, por sus siglas en inglés):
    Los clientes elegibles pueden recibir un crédito en la factura mensual y también pueden recibir la condonación de la deuda de servicios públicos. Para ayudar a los clientes durante la pandemia, se cambiaron los requisitos de elegibilidad para aumentar el límite de ingresos al 400% del nivel federal de pobreza. Los beneficios del programa se modificaron para brindar mayores beneficios a los participantes. Incluso si participó anteriormente, es posible que reciba una exención de pago de su saldo adeudado. Para presentar una solicitud, llame al 2-1-1 o visite the DCAid screening tool.

  • El Programa de Asistencia de Energía de Calefacción para Personas de Bajos Ingresos (LIHEAP, por sus siglas en inglés): Este programa puede proporcionar a los clientes subvenciones en efectivo para las facturas de calefacción del hogar y emergencias, incluidos los saldos vencidos o avisos de terminación. El cliente debe tener ingresos iguales o inferiores al 60% de las pautas federales de pobreza, ser propietario o alquilar su casa y ser responsable de las facturas de calefacción. Solicite hoy llamando a la línea directa de LIHEAP al 1-800-510-3102 o visite the DCAid screening tool para ver si cumple con los límites de ingresos para LIHEAP.

  • El Programa de Asistencia de Pago para Gas y Electricidad (PAGE, por sus siglas en inglés): Este programa ayuda a los clientes de ingresos bajos a moderados de Nueva Jersey que tienen dificultades para pagar sus facturas de electricidad y gas natural. El programa NJ PAGE proporciona subvenciones a quienes superan los límites de ingresos de LIHEAP, así como a quienes ya solicitaron LIHEAP pero requieren asistencia adicional. Para solicitar, llame al 732-982-8710 o visite el sitio web de NJPowerOn.

  • La Línea de ayuda 2-1-1: Esta línea de ayuda de recursos e información a nivel nacional identifica los programas disponibles localmente que pueden ayudar a los clientes con las facturas de servicios públicos u otras necesidades. Para obtener más información, marque 2-1-1, envíe un mensaje de texto con su código postal al 898211 o visite el sitio web 2-1-1.

  • Clientes que estén teniendo problemas pagando alquileres vencidos a causa de la pandemia pueden solicitar asistencia para al alquiler en el https://njdca.onlinepha.com.

Para una lista completa de programas de asistencia para los que clientes puedan ser elegibles, incluyendo programas de pagos y presupuesto de facturación, por favor visite www.firstenergycorp.com/billassist, o llame a la línea de servicio al cliente, al 1-800-662-3115.

JCP&L brinda servicio a 1.1 millones de clientes de Nueva Jersey en los condados de Burlington, Essex, Hunterdon, Mercer, Middlesex, Monmouth, Morris, Ocean, Passaic, Somerset, Sussex, Union y Warren. Siga a JCP&L en Twitter @JCP_L, en Facebook en http://www.facebook.com/JCPandL o en línea en http://www.jcp-l.com/.

FirstEnergy se dedica a la integridad, seguridad, confiabilidad y excelencia operativa. Sus 10 empresas de distribución de electricidad forman uno de los sistemas eléctricos propiedad de inversores más grandes del país, y sirven a clientes en Ohio, Pensilvania, Nueva Jersey, Virginia Occidental, Maryland y Nueva York. Las subsidiarias de transmisión de la compañía operan aproximadamente 24,000 millas de líneas de transmisión que conectan las regiones del Medio Oeste y Medio Atlántico. Siga a FirstEnergy en línea en www.firstenergycorp.com. Siga a FirstEnergy en Twitter: @FirstEnergyCorp.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/545855/JCPL_Logo.jpg

FUENTE FirstEnergy Corp.