Centro América

Comienza la 52ª Feria Nacional de Materia Médica Tradicional China de Zhangshu en Jiangxi

-Xinhua Silk Road: Comienza la 52ª Feria Nacional de Materia Médica Tradicional China de Zhangshu en Jiangxi, al este de China

BEIJING, 20 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- El sábado se inauguró la 52ª Feria Nacional de Materia Médica Tradicional China en Zhangshu, ciudad de la provincia oriental de China de Jiangxi.

Photo shows the opening ceremony of the 52nd Zhangshu National Traditional Chinese Materia Medica Trade Fair held in Zhangshu, a country-level city in east China's Jiangxi Province on October 16.

   

Photo shows the 52nd Zhangshu National Traditional Chinese Materia Medica Trade Fair held in Zhangshu, east China's Jiangxi Province, from October 16 to 18.

Más de 8.800 fabricantes de productos farmacéuticos participaron en la feria, exponiendo más de 29.000 tipos de productos y haciendo que el volumen de negocio superara los 12.000 millones de yuanes el día de la inauguración.

Con el tema de la innovación, la herencia y el desarrollo, la feria ha organizado 17 actividades, entre ellas exposiciones, foros, festivales culturales y ceremonias, y ha lanzado plataformas y exposiciones en línea, con el objetivo de promover la cooperación y el intercambio en la industria de la medicina tradicional china (MTC) e impulsar el desarrollo de la industria de la MTC.

Junto con el aumento de la demanda pública de servicios de MTC y la influencia de la MTC en el escenario mundial, la industria de la MTC se enfrenta a oportunidades de desarrollo sin precedentes, dijo Yu Linyong, Secretario de la Comisión de Inspección Disciplinaria de la Academia China de Ciencias Médicas.

Al dar más importancia al concepto de feria digital, se tomaron tecnologías de la información más modernas como internet, big data y computación en la nube para llevar a cabo exposiciones en línea, proporcionando varios servicios a los participantes, incluyendo el registro de participación, la transmisión en vivo y los datos en tiempo real.

Durante los tres días que duró el evento, se convocó una exposición en línea denominada La industria de medicamentos y cuidados médicos de Jiangxi entra en Georgia para seguir promoviendo la industria médica y asistencia local de Jiangxi para que se globalice, atrayendo a más de 40 expositores de la provincia y a 85 compradores extranjeros.

Como capital de la MTC, Zhangshu cuenta con una historia de desarrollo farmacéutico de más de 1.800 años. En la actualidad, Zhangshu cuenta con 406 empresas farmacéuticas, con una superficie total de plantación de hierbas medicinales tradicionales chinas que alcanza las 33.333 hectáreas. En 2020, los ingresos del clúster de la industria farmacéutica de la ciudad superaron los 100.000 millones de yuanes.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324366.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1664121/image_1.jpg 
Foto - 
https://mma.prnewswire.com/media/1664122/image_2.jpg