Centro América

Xinhua Silk Road:La Feria de Arte de Primavera y Otoño de Taoxichuan 2021 lanza varias actividades

BEIJING, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- La Feria de Arte de Primavera y Otoño de Taoxichuan 2021 (Feria de Otoño), que se celebró oficialmente el lunes en Taoxichuan Ceramic Art Avenue en la ciudad de Jingdezhen, en la provincia de Jiangxi, en el este de China, es una gran fusión de actuación, mercado, exhibición y foro, y música.

Photo shows the performance during the 2021 Taoxichuan Spring & Autumn Art Fair (Autumn Fair) by artists from the Xishuangbanna Dai Autonomous Prefecture, southwest China's Yunnan Province.

Atravesando las vicisitudes del siglo pasado, Taoxichuan de Jingdezhen se rejuvenece y vuelve a la vista del público. Este año, la feria contó con más elementos transversales, como festival de turismo, actuación musical, así como exposiciones de cultura cerámica, para inyectar más sangre joven a esta capital de cerámica milenaria que demuestra una vez más su vitalidad.

Durante la Feria de Otoño, se llevarán a cabo presentaciones de ópera, así como presentaciones folclóricas con patrimonio cultural intangible en el área de cultura creativa de Taoyangli en Taoxichuan Ceramic Avenue.

La interpretación musical original Toward Jingdezhen se llevará a cabo en el Gran Teatro Jingdezhen Taoxichuan para mostrar la colisión de las culturas oriental y occidental, así como la herencia de los espíritus antiguos y modernos.

La feria de arte, organizada cada primavera y otoño como una actividad de marca creada por Taoxichuan Ceramic Art Avenue, ha realizado con éxito dos sesiones desde octubre de 2017. 68 academias e instituciones de arte, más de 340 artistas independientes y alrededor de mil jóvenes innovadores y emprendedores de 50 países han participado en la feria.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/324384.html

Photo shows the glass artist show during the Autumn Fair at Taoxichuan Ceramic Avenue in Jingdezhen, east China's Jiangxi Province.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666890/image_1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666891/image_2.jpg