Centro América

KanDao Obsidian Pro ganó el premio 2021 Good Design Award Best 100

SHENZHEN, China, 21 de octubre de 2021 /PRNewswire/ -- KanDao Obsidian Pro ha obtenido el premio Good Design Best 100 en el Good Design Award 2021 de Japón. El premio está patrocinado por el Instituto Japonés de Promoción del Diseño para premiar el buen diseño y la alta calidad. Cada candidatura se evalúa de acuerdo con un riguroso conjunto de criterios, entre los que se incluyen el buen diseño, la innovación y el impacto.

2021 Good Design Award Best 100 Winners

Un total de 5.835 productos participaron en la elaboración del premio. KanDao Obsidian Pro ganó el Good Design Best 100 junto a otros productos de conocidas empresas tecnológicas.

Los comentarios de los jueces destacaron la sofisticada técnica y los principios innovadores de KanDao, ya que elogiaron que "la disposición de las piezas internas es equilibrada en cuanto a peso e ingeniosa; el SSD se aloja bajo la empuñadura central, y ocho lentes de ojo de pez de 195 grados se disponen de forma radial y ordenada a su alrededor en un buen equilibrio". El aspecto de Obsidian Pro también ha recibido buenos comentarios. Con nuestra "tecnología de forjado de precisión" y el "delicado tratamiento de la superficie", ofrece "una sensación de alta calidad acorde con su rendimiento: 12K 3D 30FPS". Además, sus sobresalientes características también son muy apreciadas por los jueces de otros campos como "un producto extraordinario que causó sensación en el campo de los equipos ópticos dominado por los fabricantes nacionales establecidos".

Kandao Obsidian Pro Won Good Design Award

Una notable cámara cinematográfica de RV en 3D de 12K

KanDao Obsidian Pro, como primera cámara 3D panorámica de 30FPS que puede alcanzar una resolución de 12K, puede considerarse como un avance en la industria de la RV. La integración de ocho objetivos 6K f2.8 con un diseño óptico de 14 elementos y 10 grupos es la parte esencial para conseguir una calidad de imagen cinematográfica. Además, su rango dinámico de 14 paradas permite una transición suave de las sombras a las luces.

Ojo de pez de 195° y panorámica de 8K en directo

La tecnología de forja de precisión de KanDao y el tratamiento avanzado de la superficie hacen que su aspecto sea bello y elegante. Sus exclusivas lentes de ojo de pez de 195° garantizan la calidad de la imagen. La estructura de ocho lentes permite que cada ángulo sea cubierto por tres lentes, proporcionando una cobertura de captura de hasta el 300%. La CPU admite costura en tiempo real de 8 tomas y la panorámica 8K en directo.

Control electrónico de apertura/enfoque

Obsidian Pro es la primera cámara panorámica equipada con objetivos con apertura ajustable. Desde f2,8 hasta f16, tiene 16 paradas de exposición ajustables para un control preciso de la profundidad de campo. Al ofrecer "Cerca" y "Normal" como dos opciones de distancia de enfoque seleccionable, cumple con los diferentes requisitos de enfoque bajo la enorme apertura.

Por su parte, KanDao Meeting Pro, el producto estrella de la serie de cámaras para reuniones de KanDao, también ganó el Good Design Award 2021. KanDao Meeting Pro es una cámara panorámica integrada cuatro en uno que ofrece una experiencia de inmersión en las reuniones a distancia. Hasta ahora, la tecnología de KanDao ha obtenido cuatro importantes premios internacionales de diseño industrial (Reddot, iF, IDEA y G-Mark). Cabe destacar que KanDao Meeting Pro es el ganador de estos cuatro premios.

Los productos reconocidos por el Good Design Award demuestran la excelencia tanto en el diseño profesional como en la técnica avanzada, al tiempo que ponen de manifiesto el impacto del diseño en el éxito empresarial, por lo que en el futuro nos esforzaremos por producir excelentes productos de imagen de alta tecnología.

Más información?

https://www.kandaovr.com/Obsidian-Pro/
https://www.kandaovr.com/kandao-meetingpro/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666760/2021_Good_Design_Award_Best100_Winners.jpg   
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1666761/Kandao_Obsidian_Pro_Won_Good_Design_Award.jpg