EE.UU.

La Real Casa de la Moneda de Canadá presenta sus regalos de oro y plata puros en forma de lingotes de primera calidad en presentaciones especiales

OTTAWA, ONTARIO, 2 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- La Real Casa de la Moneda de Canadá presenta una forma conveniente de regalar oro o plata puros con su nuevo producto Lingote de primera calidad en presentaciones especiales. A partir de hoy, los coleccionistas y aquellas personas a las que les gusta hacer regalos pueden conmemorar momentos especiales en la vida con una selección de una hoja de arce de oro de 0.10 onzas o de una onza completa. La moneda bullion con la hoja de arce que no estará en circulación se presenta en un sobre con tarjeta de regalo de diseño especial.  Estos productos están diseñados para adaptarse  a todos los gustos y ocasiones: desde celebrar el Año del tigre, hasta nacimientos, cumpleaños, bodas, graduaciones o aniversarios.

Lingotes de primera calidad de la Real Casa de la Moneda de Canadá en presentaciones especiales. (CNW Group/Royal Canadian Mint)

Los clientes ahora pueden adquirir la codiciada moneda de hoja de arce de plata pura de ley 99,99 % de 1 onza 2022 de $5 en tres estilos de presentación distintos: Felicitaciones, Feliz cumpleaños y Año del tigre.  La codiciada moneda de hoja de arce de oro puro de ley 99,99 % de 0.10 onzas 2022 de $5 está disponible en las presentaciones Felicitaciones o Año del tigre.  Estos productos presentados directamente por la Casa de la Moneda también permiten personalizar fácilmente un regalo escribiendo un mensaje especial en el sobre de la tarjeta de regalo.

El Lingote de primera calidad en presentaciones especiales presenta las monedas bullion de hoja de arce de plata y oro originales y de renombre mundial que no se pondrán en circulación.   La moneda de hoja de arce de plata (SML) se elabora con 1 onza de plata pura de ley 99,99 % y se optimiza con características de seguridad de última generación, como una marca de seguridad micrograbada y líneas radiales.  Se caracteriza también por la tecnología antifalsificación Bullion DNATM y la protección de superficies MintshieldTM.  La moneda de hoja de arce de oro (GML) de 0.10 onzas se elabora con 3,11 gramos de oro puro de ley 99,99 % y se caracteriza por una compleja gama de líneas radiales en el anverso y el reverso.  El reverso de ambas monedas presenta el emblemático diseño de hojas de arce azucarero creado en 1979 por el exmaestro grabador Walter Ott, mientras que la efigie de Su Majestad La Reina Isabel II, diseñada por la artista Susanna Blunt, adorna el anverso.

Las codiciadas monedas de hoja de arce de plata se ofrecen inicialmente a un precio de venta al público de 59,95 dólares canadienses, mientras que las de oro se ofrecen al público por 349,95 dólares canadienses. Los precios están sujetos a cambios. Los términos y condiciones también se aplican a la compra de Lingotes de primera calidad en presentaciones especiales.

Con excepción de sus tiendas, los productos de lingotes de la Real Casa de la Moneda de Canadá por lo general se venden únicamente a través de distribuidores autorizados de lingotes.  Sin embargo, el Lingote de primera calidad en presentaciones especiales puede adquirirse directamente a la Real Casa de la Moneda de Canadá llamando al 1-800-267-1871 en Canadá, al 1-800-268-6468 en los Estados Unidos, o visitando el sitio web de la Casa de la moneda en www.mint.ca, o a través de la aplicación móvil de la Casa de la moneda. También están disponibles en las tiendas de la Casa de la Moneda de Ottawa y Winnipeg, así como a través de la red global de comercializadores y distribuidores, incluidas las tiendas postales de Canadá participantes.

Las imágenes de estos nuevos e interesantes productos están disponibles aquí.

Acerca de la Real Casa de la Moneda de Canadá
La Real Casa de la Moneda de Canadá es la autoridad de la Corona responsable de acuñar y distribuir las monedas circulantes de Canadá. Esta Casa de la Moneda es una de las instituciones más grandes y versátiles de su tipo en el mundo y ofrece una amplia gama de monedas especializadas y de alta calidad, así como servicios relacionados a escala internacional. Para obtener más información sobre la Real Casa de la Moneda, sus productos y servicios, visite www.mint.ca.  Siga a la Casa de la Moneda en Twitter, Facebook e Instagram.

Alex Reeves, gerente sénior, Asuntos Públicos, Real Casa de la Moneda de Canadá, teléfono: (613) 884-6370, [email protected]

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1701192/Royal_Canadian_Mint_The_Royal_Canadian_Mint_Introduces_the_Gift.jpg

 

FUENTE Royal Canadian Mint (RCM)