América del Sur

Vizolution fortalece el equipo de ventas con la contratación de una nueva directiva

Vizolution, empresa líder en el sector tecnológico, ha fortalecido su equipo senior y ha designado a una nueva directora de ventas para desarrollar oportunidades en España, Portugal y la región de Latinoamérica

LONDRES, 14 de diciembre de 2021 /PRNewswire/-- Cristina Camara Iniesta aporta su amplia experiencia a la empresa, tras haber trabajado en cargos de alto nivel en compañías líderes en el mercado, como Microsoft, IBM y VMware.

Cristina Camara joins Vizolution

Ahora promoverá la plataforma de Vizolution, que actualmente utilizan las principales empresas globales de servicios financieros, telecomunicaciones y seguros para perfeccionar y mejorar la experiencia de sus clientes.

"Estoy deseando poder presentar a nuevos clientes el valor real de Vizolution en la región de Latinoamérica", afirmó Cristina. "Al haber más personas trabajando desde casa y sectores como los servicios financieros incrementando sus servicios online, es más importante que nunca que las empresas hagan la vida lo más fácil posible a sus clientes.

"Vizolution permite a las organizaciones duplicar la calidad de las experiencias presenciales en todos los canales, y ya han desarrollado experiencias de cliente líderes en el mercado, como incorporación de nuevos clientes, préstamos, patrimonio, gestión de cobros y mucho más".

Bill Safran, cofundador y director ejecutivo de Vizolution, expresó: "Nos entusiasma que Cristina haya decidido unirse a nosotros. Tiene una enorme experiencia en ventas y atención al cliente en los sectores de software y servicios, y será un motor clave para los clientes en nuestra expansión geográfica.

"Estos son tiempos emocionantes para Vizolution, ya que las empresas de todo el mundo buscan la transformación digital para superar los desafíos de atender a los clientes de manera remota".

Nota a los editores

Vea la foto adjunta de Cristina Camara Iniesta.

Acerca de Vizolution

Vizolution es una empresa tecnológica con sede en el Reino Unido que desarrolla experiencias del cliente líderes en el mercado, capaces de replicar la calidad de las experiencias presenciales en todos los canales.

La plataforma Vizolution ayuda a las empresas a agilizar todo, desde puntos críticos específicos hasta experiencias completas e integrales, a través de todos los canales, tanto de manera asistida con agentes, como sin asistencia de agentes.

Las principales empresas globales de servicios financieros, telecomunicaciones y seguros ya han obtenido beneficios de nuestra plataforma, incluyendo un aumento del 40 % en las conversiones de ventas (Santander); cerca de >GBP 30 millones en ahorros (NatWest), reducciones del 90 % en los tiempos de transacción (Santander), un aumento del 100 % en el cumplimiento de normas regulatorias (Telefónica O2); y mejores experiencias del cliente con grados de satisfacción superiores a 90 (HSBC).  

La plataforma multipremiada de Vizolution puede ponerse en marcha en solo 48 horas, incluye miles de API preexistentes, cuenta con los niveles de seguridad requeridos por las empresas (ISO27001) y ofrece el nivel de resiliencia adecuado para grandes entidades empresariales (proveedor de nivel 1/categoría A de los principales bancos globales). 

Para obtener más información, visite vizolution.com.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1706865/Vizolution_Cristina_Camara.jpg

FUENTE Vizolution