EE.UU.

Bridget Johnson se incorpora a CSafe Global como vicepresidenta sénior de Marketing

DAYTON, Ohio, 20 de enero de 2022 /PRNewswire/ -- CSafe Global, líder de innovación en soluciones de contenedores controlados por temperatura para el transporte de fármacos que mejoran la vida, anunció hoy que Bridget Johnson se incorporó al equipo de liderazgo sénior de la empresa como vicepresidenta sénior de Marketing. 

La Sra.  Johnson aporta a CSafe más de 25 años de experiencia en marketing de fase inicial y final, luego de liderar múltiples equipos de marketing globales para organizaciones biofarmacéuticas y de ciencias biológicas líderes en la industria. En este cargo recientemente creado, dirigirá la estrategia de marketing global integrada de CSafe, que incluye el desarrollo de la marca global y el posicionamiento de la cartera, el liderazgo intelectual, la generación de demanda omnicanal y una mejor experiencia digital del cliente.

La creación del rol fue impulsada por la agresiva estrategia a largo plazo de CSafe. La empresa logró un sólido crecimiento interanual e incrementó su participación en el mercado en rápido crecimiento de la cadena de frío farmacéutica. En diciembre, CSafe completó la adquisición de Softbox Solutions, líder en soluciones de envío pasivo. La empresa fusionada cuenta con el paquete más completo de soluciones de transporte térmico del mercado. 

"Nuestro rápido crecimiento, combinado con nuestra reciente adquisición de Softbox, hizo que necesitáramos incorporar un ejecutivo de marketing altamente experimentado para ayudarnos a alcanzar el siguiente nivel de liderazgo en el mercado", comentó Patrick Schafer, director ejecutivo de CSafe, sobre la decisión de agregar el nuevo rol.

"Bridget tiene una experiencia considerable en las industrias farmacéutica y de las ciencias biológicas, y construyó y dirigió múltiples organizaciones de marketing de clase mundial", continuó Schafer. "Su experiencia en estrategia, desarrollo de marca y generación de demanda es una combinación perfecta para ayudar a CSafe a avanzar hacia el futuro".

Antes de incorporarse a CSafe Global, la Sra. Johnson ocupó puestos de liderazgo en marketing global en Thermo Fisher Scientific, Covance Laboratories y Baxter International. En su cargo más reciente como vicepresidenta de Marketing Global en Metabolon, fue responsable de marketing de cartera y productos, generación de demanda y gestión de la reputación a nivel mundial. La Sra.  Johnson obtuvo su máster en administración de negocios en la Kellogg School of Management de la Universidad del Noroeste y su licenciatura en periodismo en la Universidad Marquette.

"CSafe y la industria de la cadena de frío tienen un enorme potencial de crecimiento", afirmó Johnson. "Es un momento emocionante para incorporarme a la empresa y ayudar a generar un impacto".  

Contacto para los medios: 
Lori Conaway
Comunicaciones de Marketing Global
+1 405.633.2344
[email protected]

Acerca de CSafe Global
CSafe Global ofrece soluciones integrales de transporte con protección térmica para las industrias farmacéuticas y de ciencias biológicas de todo el mundo. CSafe, un innovador de la industria, ofrece previsiones de arrendamiento habilitadas por IA para garantizar la disponibilidad de contenedores activos y la visibilidad del envío en tiempo real para que los clientes monitoreen el transporte y poder intervenir para preservar una carga cuando sea necesario. CSafe ofrece programas de mantenimiento y reutilización líderes en la industria para contenedores activos y pasivos, ofreciendo un desempeño superior de los productos y la alineación con los objetivos de sostenibilidad del cliente. Con presencia en 150 países, asistencia 24/7 y disponibilidad de contenedores al 100 %, CSafe está bien posicionada para ser el socio elegido en la cadena de frío. csafeglobal.com 

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1730987/BridgetJohnson.jpg

 

FUENTE CSafe Global