EE.UU.

GOYA FOODS ANUNCIA LA INSCRIPCIÓN ABIERTA A BECAS ANUALES DE ARTES CULINARIAS Y CIENCIAS DE LOS ALIMENTOS PARA ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS

JERSEY CITY, Nueva Jersey, 25 de enero de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Goya Foods, la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, anuncia la inscripción abierta a sus becas anuales de Artes Culinarias y Ciencias de los Alimentos, que están disponibles para cuatro estudiantes de todo el país que ingresan a su primer año de la universidad para obtener un título en artes culinarias o ciencias de los alimentos. 

La Beca de Artes Culinarias de Goya está disponible en todo el país en modalidad de competencia para estudiantes que ingresan a una institución acreditada a programas de dos o cuatro años. Las becas consisten en una asignación de $5,000 por año académico a partir del otoño de 2022 y pueden renovarse durante hasta tres años más siempre que el estudiante siga siendo elegible para recibir fondos.  Cuatro estudiantes recibirán un total de $20,000 cada uno.

"Como líder en alimentos de América Latina, nuestra beca culinaria es uno de nuestros pilares educativos, fundamental para el cumplimiento de nuestra misión de celebrar, nutrir y preservar el diverso patrimonio y el futuro de Goya", señaló Bob Unanue, presidente de Goya Foods. "Nos enorgullecemos de la autenticidad, la alta calidad y las tradiciones culinarias y queremos darles a los estudiantes la oportunidad de perseguir su pasión en las artes culinarias y las ciencias de los alimentos".

Se seleccionará a los aspirantes a la Beca Goya de Artes Culinarias en función de los requisitos estándar establecidos en el programa Goya Gives y administrados por Scholarship America®, que incluyen los logros académicos, el liderazgo, el servicio comunitario y las necesidades financieras, así como una evaluación de un ensayo en el que deben explicar cómo Goya ha enriquecido sus tradiciones familiares. 

Para obtener más información y enviar una solicitud, visite goya.com

Las solicitudes se reciben hasta el 21 de marzo de 2022. 

Acerca de GOYA: Fundada en 1936, Goya Foods, Inc. es la compañía de alimentos de propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos y se ha posicionado como líder en alimentos y condimentos latinoamericanos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,500 productos alimenticios de alta calidad provenientes de España, las islas del Caribe, México y Centro y Sur América. Los productos Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas alrededor del mundo. La mezcla de ingredientes auténticos, sazones exquisitas y prácticas formas de preparación hacen que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y en todas las mesas. Para obtener más información acerca de Goya Foods, por favor, visite www.goya.com 

Acerca de Scholarship America: Scholarship America consigue apoyo para ayudar a estudiantes a ingresar y graduarse de la universidad. Desde 1958 Scholarship America ha distribuido $3,100 millones de asistencia en forma de beca para 2 millones de estudiantes. Ofrece ayuda financiera para el ingreso a la universidad y para carreras de varios años de duración, así como también subsidios financieros de emergencia. Información adicional disponible en www.scholarshipamerica.org. 

Para obtener más información, comuníquese con
Natalie J. Maniscalco
845.659.6506 /
[email protected] 

(PRNewsfoto/Goya Foods, Inc.)

Video: https://www.youtube.com/watch?v=uoWgwkC8Euk 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1153368/GOYA_Logo.jpg

 

FUENTE Goya Foods, Inc.