Centro América

Geekbuying lanza una nueva estrategia de UI y creación de marca en su décimo aniversario

SHENZHEN, China, 7 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Geekbuying, el minorista en línea líder en China que se centra en el comercio electrónico de exportación transfronterizo, anunció una actualización de marca en junio de 2022, con el lanzamiento de un nuevo logotipo y sistema VI, una nueva posición de marca y valores fundamentales. Se está transformando de una plataforma de compras en línea dominada por la venta de productos electrónicos a un fabricante transfronterizo de ecosistemas de canales de marcas.

El equipo de Geekbuying planificó y diseñó cuidadosamente para cumplir con la dirección de desarrollo estratégico de la empresa y actualizar la experiencia visual y de compras de los consumidores, y está transformando el estilo típico geek en un estilo de plataforma de comercio electrónico internacional para atender a una gama más amplia de consumidores y atraer a más socios de marcas extranjeras de excelencia. Geekbuying se comprometerá a construir un ecosistema de canales de marcas internacionales líder a nivel mundial.

Geekbuying eligió el azul y el rojo como los colores primarios del nuevo logotipo, mientras que los colores de fondo del sitio web son azul y blanco. La letra inicial G se encuentra en una "bolsa de compras" siguiendo el diseño de la fuente; la Tierra se utiliza como prototipo para simplificar el corte abstracto del círculo en la parte "ing". Simboliza que Geekbuying está y seguirá comprometida a establecer un canal de marcas global y eficiente en el futuro.

Finalmente se presenta el nuevo logotipo de Geekbuying.

Durante los últimos diez años, Geekbuying ha demostrado plenamente su potencial como líder de marcas chinas en el extranjero. Con su expansión de marketing global, se compromete a llevar al mundo las marcas y materias primas de alta calidad de China, una cadena de suministro eficiente y un servicio al cliente de primer nivel. El fundador de Geekbuying señaló: "El décimo aniversario es una oportunidad para que Geekbuying logre avances revolucionarios. Nuestra misión es dedicarnos a construir un canal de marcas eficiente para ampliarnos al extranjero. Tenemos tres valores fundamentales: respetar a las personas, superar las expectativas de los clientes y trabajar para alcanzar la excelencia. Siempre hemos creído que los usuarios son la fuerza impulsora y ser la empresa más transparente siempre ha sido nuestro objetivo".

Con base en una actualización integral de la marca, Geekbuying llevará a cabo la celebración de su décimo aniversario en junio, lanzará y aplicará por completo la nueva imagen y preparará muchos descuentos promocionales para los clientes.

Acerca de Geekbuying 

Geekbuying.com, fundada en 2012, ha vendido millones de productos en todo el mundo a lo largo de los años. Diez años de crecimiento y desarrollo le han permitido a Geekbuying establecer vínculos estrechos con más de 2.000 marcas de renombre mundial. Algunas de las marcas con las que trabajamos en estrecha colaboración son Eleglide, Roborock y Jimmy, entre otras.

Visite: https://www.geekbuying.com

Contacto:

[email protected]

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1833355/Geekbuying.jpg

FUENTE Geekbuying