EE.UU.

RF elements amplía su oferta a través de las antenas Array Sector de 2 y 3 GHz y una línea de antenas asequibles StarterHorn™

BRATISLAVA, Eslovaquia, 8 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- RF elements® lanza cinco nuevas antenas Array Sector para las bandas de 3 GHz y 2,4 GHz y agrega más antenas de bocina para la banda de 5 GHz a fin de reforzar el conjunto de herramientas de antena para las bandas de frecuencia más utilizadas.

RF elements amplía su oferta a través de las antenas Array Sector de 2 y 3 GHz y una línea de antenas asequibles StarterHorn™

RF elements® es el líder en el uso sostenible del espectro sin licencia, y resuelve el problema de las interferencias en las redes inalámbricas a través de la galardonada tecnología de antenas de bocina en los mercados europeos, americanos, africanos y asiáticos. Los proveedores de servicios de Internet inalámbricos (WISP) proporcionan conectividad a Internet a todo el mundo, pero especialmente a las comunidades remotas, desatendidas o desfavorecidas, que dependen en gran medida de los espectros sin licencia.

Desde 2014, la tecnología de antenas de bocina de RF elements® ha desempeñado un papel fundamental en la evolución de las redes WISP de 5 GHz. "Nuestros galardonados productos han permitido pasar de unas redes progresivamente cargadas de ruido y una mala calidad de servicio de Internet a unos sistemas estables, fiables y altamente escalables. Para acelerar la optimización mundial de las redes inalámbricas, introducimos varias antenas Array Sector (AS) con tecnología Backshield™ patentada para mejorar el rechazo del ruido. En concreto, AS-2-14, AS-2-17 para la banda de 2,4 GHz con una ganancia de 14 y 17 dBi. Para la banda de 3,4 - 3,8 GHz, ofrecemos ahora los modelos AS-3-17HV, AS-3-17DS y AS-3-18DS (DS significa Dual Slant) con 17 y 18 dBi de ganancia. Estas antenas Array Sector son perfectamente adecuadas para un despliegue eficaz en zonas rurales con problemas de ruido", dijo Tomas Zvolensky, director de productos de RF elements®.

"Nuestra tecnología de antenas de bocina ha influido en la forma de diseñar y escalar las redes WISP de una forma sin precedentes. Pensando en la industria WISP a escala global, nos centramos también en los mercados altamente sensibles a los precios. Hemos decidido abordar estos mercados con una serie de antenas de bocina asequibles que llamamos StarterHorns™. StarterHorn™ 30° USMA y StarterHorn™ A45° USMA son antenas de alta supresión de ruido al igual que nuestras antenas de bocina asimétrica y simétrica pero con un precio más atractivo. Son ideales para los WISP que son nuevos en la tecnología de antenas de bocina de RF elements® o para aquellos que no están preparados para comprometerse con nuestro ecosistema de antenas TwistPort™ y buscan una forma sencilla de probar primero el terreno", añadió Tasos Alexiou, evangelista de productos de RF elements®.

RF elements® proporciona tecnología para una conexión inalámbrica rápida y sostenible. La tecnología exclusiva de RF elements® permite un uso sostenible del espectro, un recurso limitado que desempeña un papel fundamental para el acceso general a Internet de banda ancha. RF elements® tiene su sede en Bratislava, Eslovaquia, con apoyo al mercado local en toda Europa, en los Estados Unidos, Irlanda y Sudáfrica. Para obtener más información, visite www.rfelements.com.

RF_elements_Logo

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1834717/RF_elements.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1498140/RF_elements_Logo.jpg

FUENTE RF elements