Centro América

P&G lanza iLab 2021 en alianza con el Consejo de Desarrollo Económico de Singapur (EDB) para fortalecer el ecosistema de innovación en dicho país

SINGAPUR, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Procter & Gamble (NYSE:PG), en alianza con el Consejo de Desarrollo Económico de Singapur (EDB), lanzó hoy iLab 2021, un festival virtual de innovación de 3 días de duración. El festival reunirá a las empresas emergentes de Singapur y de toda la región para colaborar con P&G y desarrollar innovaciones que puedan superar los desafíos del mundo real existentes en las áreas de publicidad, venta minorista y cadena de suministro.

Deputy Prime Minister Heng launching P&G’s iLab 2021

Celebrada en el Centro Digital Onmicanal i-Singapore (i-SiDOC) de de P&G, la ceremonia de lanzamiento de iLab contó con la presencia de su invitado de honor, el Sr. Heng Swee Keat, viceprimer ministro, ministro coordinador de Políticas Económicas y ministro de Finanzas de Singapur, junto con el Sr. Rafik Mansour, encargado interino de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Singapur; el Sr. Ted Tan, director ejecutivo adjunto de Enterprise Singapore; y la Sra. Cindy Koh, vicepresidenta ejecutiva del Consejo de Desarrollo Económico de Singapur.

Como una fuerza positiva en pos del crecimiento, P&G se basa en su compromiso de brindar un mejor servicio a sus consumidores aprovechando la tecnología para satisfacer las cambiantes demandas y expectativas de los consumidores. Al colaborar con las empresas emergentes utilizando tecnologías preparadas para el futuro, P&G podrá revolucionar de manera constructiva el camino del consumidor.

"En el futuro pospandemia, la búsqueda de la innovación es fundamental para la recuperación y el avance de nuestra economía. Nuestra visión para P&G en la región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África es convertirnos en la compañía del futuro y aprovechar a Singapur como centro de innovación para P&G y nuestra industria, liderando la transformación digital e impulsando la innovación en todos los aspectos de nuestra actividad comercial", afirmó el Sr. Mr. Magesvaran Suranjan, presidente de Procter & Gamble (P&G) en Asia Pacífico, Oriente Medio y África.

Durante iLab, determinadas empresas emergentes generarán y compartirán ideas con P&G para ayudar a resolver desafíos mediante el uso de la tecnología en campos como personalización de la IA, juegos, comercio social y resiliencia de la cadena de suministro. Las empresas emergentes seleccionadas que cuenten con enfoques prometedores trabajarán después con P&G para implementar proyectos piloto en los mercados de P&G en Asia Pacífico, Oriente Medio y África. 

La idea de iLab depende de la convicción de P&G de que un ecosistema empresarial dinámico y sostenible es fundamental para que las empresas puedan satisfacer las necesidades en constante evolución de los clientes. A través del apoyo del Consejo de Desarrollo Económico de Singapur, P&G también brindará orientación a las empresas emergentes y creará intercambios a través de la formación de redes de contactos.

"Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de socios afines durante este emocionante viaje, especialmente las estrechas alianzas que mantenemos con EDB y ESG. En P&G, siempre nos esforzamos por liderar el cambio en todos los aspectos de nuestras operaciones y apoyar a nuestros socios, empleados y otras partes interesadas", afirmó el Sr. Karthik Natarajan, vicepresidente sénior y director Financiero de Procter & Gamble (P&G) Asia Pacífico, Oriente Medio y África..

iLab se enfoca en tres flujos diferentes: el futuro de la publicidad, el futuro del comercio minorista y el futuro de la cadena de suministro. Estas tres áreas representan las necesidades cambiantes del consumidor y del comercio minorista, transformando los ecosistemas de medios y generando cambios revolucionarios en la cadena de suministro.

De un grupo inicial de 100 empresas emergentes que fueron evaluadas al resolver desafíos comerciales reales establecidos por P&G, las 27 mejores fueron preseleccionadas para participar en el festival virtual de 3 días del 4 al 6 de mayo de 2021.

Acerca de Procter & Gamble  

P&G presta servicios a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más sólidas de marcas líderes, de confianza y de calidad, que incluyen Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, y Whisper®. La comunidad P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo. 

Por favor, visite http://www.pg.com para obtener las últimas noticias e informaciones acerca de P&G y sus marcas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1502749/P_G_GOH_and_VVIPs_launching_iLab_2021_20210504.jpg

FUENTE Procter & Gamble