México

HR Path continúa su expansión en Norteamérica con la adquisición de Whitaker-Taylor

ATLANTA, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- HR Path se complace en anunciar la adquisición de Whitaker-Taylor, una empresa tecnológica de recursos humanos con sede en Atlanta y los Países Bajos.

Whitaker-Taylor es una empresa consultora en tecnología para gestión de recursos humanos con experiencia en SAP SuccessFactors y SAP HR con presencia en los Estados Unidos y Europa.

"Nos entusiasma ser parte de HR Path Group, ya que esta fusión nos permitirá expandir nuestros servicios de extremo a extremo a nivel mundial, más allá de los Estados Unidos y los Países Bajos. Nuestra base de clientes ahora se encuentra estratégicamente posicionada para beneficiarse directamente de las capacidades únicas con que cuenta HR Path y de la oferta de Whitaker-Taylor. Juntos mejoraremos de manera idónea nuestra fuerza e influencia en SAP SuccessFactors tanto en Norteamérica como a nivel internacional", afirmó Scott Burton, director ejecutivo de Whitaker-Taylor.

A pesar de las dificultades económicas actuales, HR Path continúa su desarrollo comercial anunciando una financiación de USD 136 millones que permitirá seguir avanzando en el proceso de expansión internacional y ampliar la propuesta de valor en todos los países donde el grupo ya tiene presencia.

"Creemos que al unir fuerzas con Whitaker-Taylor para ampliar nuestras capacidades en los Estados Unidos y en el Benelux, para poder atender más clientes de todos los tamaños es, de hecho, una medida muy estratégica y bien recibida por el Grupo. Nuestro trabajo conjunto se enfocará en los servicios de recursos humanos cubiertos por el paquete de soluciones SAP SuccessFactors, incluidos los servicios de gestión de nómina. Esta es la primera adquisición que se beneficia de la reciente financiación de USD 136 millones, la cual tiene como objetivo convertir a la empresa en la líder global absoluta en servicios dedicados a los recursos humanos", comentó Wim De Smet, socio de HR Path Americas.

Acerca de HR Path 

HR Path, líder global y experto en el campo de los recursos humanos, apoya a las empresas que ponen al capital humano en el centro de su transformación digital. Asesorar, implementar y ejecutar son las tres palancas de HR Path Group para mejorar el desempeño en recursos humanos de las organizaciones. Fundada en 2001, HR Path atiende a más de 1.300 clientes en 18 países. Su volumen de negocios actual es de USD 130 millones. Por favor, visite www.hr-path.com y síganos: https://www.linkedin.com/company/hr-path.

Acerca de Whitaker-Taylor 

Whitaker-Taylor surgió en 2007 como una organización consultora de servicio completo dedicada a las necesidades únicas de los clientes de SuccessFactors y SAP HR. Su personal se nutre de décadas en gestión del capital humano de SAP y de su presencia mundial con oficinas en el continente americano y Europa, Oriente Medio y África. En la actualidad, son consultores profesionales que ayudan a otros a aumentar su usabilidad, con la expectativa de aumentar tanto la productividad como los rendimientos de su inversión en SAP.

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1279017/HR_Path_Logo.jpg

Contacto de prensa:
[email protected] 

 

FUENTE HR Path