Centro América

Knight-Hennessy Scholars anuncia nuevos becados en su cohorte de 2021 que representan a 26 países y 37 programas de posgrado en Stanford

STANFORD, California, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- El programa Knight-Hennessy Scholars (https://kh.stanford.edu/) en la Universidad de Stanford anunció su cohorte 2021 de 76 nuevos becados, con estudiantes de 26 países matriculados en 37 programas de posgrado de las siete escuelas de posgrado de Stanford. A los 76 nuevos becados se les unirán otros cinco que habían aplazado en 2020, con lo que el tamaño de la cohorte será de 81 personas. Los perfiles de los becados Knight-Hennessy 2021 están disponibles en (https://kh.stanford.edu/program/scholars) y las estadísticas resumidas están aquí (ENLACE PDF).

Casa Denning. Créditos de la fotografía: Henrik Kam

El programa Knight-Hennessy Scholars cultiva y apoya a una comunidad de estudiantes de posgrado altamente comprometida, multidisciplinaria y multicultural de toda la Universidad de Stanford, y ofrece un compilado diverso de experiencias educativas, preparando a los graduados para abordar desafíos complejos que enfrenta el mundo. Los Knight-Hennessy Scholars participan en el Programa King Global Leadership y reciben hasta tres años de apoyo financiero para continuar un programa de posgrado en cualquiera de las siete escuelas de posgrado de Stanford.

"En un momento en que la humanidad enfrenta difíciles retos que van desde la pandemia, pasando por el cambio climático, hasta la justicia racial, nos complace dar la bienvenida a un grupo de becados decididos a contribuir para encontrar soluciones y lograr un mundo mejor", manifestó John L. Hennessy, presidente emérito y director de la familia Shriram del programa Knight-Hennessy Scholars.

El programa trata de desarrollar líderes transformadores que tengan una sólida perspectiva intercultural, creen una visión audaz para el futuro, inspiren a los demás a través de sus palabras y acciones, y se comprometan con un bien mayor. El Programa King Global Leadership ofrece una colección de experiencias de desarrollo comunitario, talleres interactivos, reuniones con líderes globales y oportunidades de desarrollo personal.

El programa Knight-Hennessy Scholars no tiene cupos ni restricciones basados en la región, la universidad o colegio universitario, el área de estudio o la aspiración profesional. Entre los nuevos becados de 2021, el 57 % son mujeres y el 46 % tienen pasaporte de un país diferente a los Estados Unidos. El 56 % de los becados de los Estados Unidos se identifica como una persona de color y el 11 % ha prestado su servicio en las fuerzas militares de los Estados Unidos. Los becados recibieron títulos de pregrado de 16 instituciones internacionales y de 32 de los Estados Unidos. Para el 20 %, esta es la primera vez en que un miembro de su familia ingresa a la educación superior. 

La cohorte inaugural se inscribió en 2018 y con la cuarta cohorte elevan la cantidad total de becados a 270 hasta la fecha. Eventualmente, el programa aumentará la admisión de becados a 100 personas al año. La elección de los becados beneficiados se basa en su demostración de independencia de pensamiento, liderazgo con propósito y mentalidad cívica. "Cada becado es elegido para que agregue una perspectiva única a la cohorte, contribuyendo a una comunidad altamente multicultural y multidisciplinaria", afirmó Tina Seelig, directora ejecutiva del programa Knight-Hennessy Scholars.

El periodo de postulaciones para la cohorte 2022 se abrirá el 1 de agosto y va hasta el 6 de octubre. El programa ofrece sesiones informativas en línea para describir la comunidad, el programa y el proceso de admisión.

Acerca de Knight-Hennessy Scholars

Anunciado en 2016, el programa lleva los nombres de Phil Knight, MBA del año 62, filántropo y cofundador de Nike Inc., y John Hennessy, presidente de Alphabet Inc. y presidente de Stanford (2000-2016). Knight-Hennessy Scholars es la beca otorgada para posgrado más amplia del mundo.

Knight-Hennessy Scholars at Stanford University

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1502745/DenningHouse.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1502746/Knight_Hennessy_Logo.jpg

FUENTE Knight-Hennessy Scholars