EE.UU.

TecMD ofrece servicios de diagnóstico, programación y calibración móvil para centros de reparación y colisión de automóviles

La nueva filial de Tweddle Group ofrece un servicio en sus instalaciones a nivel del concesionario

CLINTON TOWNSHIP, Míchigan, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Tweddle Group está poniendo a prueba un programa de diagnóstico móvil en el sudeste de Míchigan. El servicio, TecMD, ofrece herramientas de diagnóstico, programación, escaneo previo, escaneo posterior y calibración en las instalaciones para centros de reparación y colisión de automóviles en los condados de Oakland y Macomb.

"Nuestro conocimiento de dominio de los OEM seleccionados simplifica el proceso de reparación y reduce los tiempos de ciclos para los centros de colisión".

Pat Aubry, director ejecutivo de Tweddle Group, dijo que TecMD responde a una importante necesidad del sudeste de Míchigan. "El servicio en el sitio y a pedido tiene mucho sentido", afirmó Aubry. "Especialmente con los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS), es muy peligroso que un centro de colisión descuide esa parte de una reparación. Muchas tiendas tienen que enviar vehículos para ese tipo de trabajo. Es inconveniente y es caro".

El director de Tweddle Group, Mike Flaherty, señaló que TecMD se enfoca principalmente en el diagnóstico de vehículos para sistemas eléctricos, la programación de software para unidades de control electrónico (ECU) y las calibraciones de ECU para ADAS. "El vehículo promedio tiene muchos sistemas ADAS que dependen de diferentes sensores y componentes", afirmó Flaherty. "Cada uno está finamente calibrado y es sensible a la colisión y a la reparación posterior a la colisión. Los fabricantes de equipos originales (OEM) incluso han publicado declaraciones de posición recomendando la inspección poscolisión y la calibración de los sistemas ADAS independientemente de la gravedad de la colisión. Si algo se desalinea un poco, esto podría representar un problema de seguridad significativo. Nos aseguramos de que estos sistemas se restablezcan a la configuración de fábrica de OEM".

Flaherty mencionó que los especialistas de TecMD están capacitados, certificados y equipados con herramientas y procedimientos aprobados por los OEM. "Podemos ofrecer un servicio de calidad para concesionarios con mayor comodidad", afirmó Flaherty. "Nuestro conocimiento de dominio de los OEM seleccionados simplifica el proceso de reparación y reduce los tiempos de ciclos para los centros de colisión. Usted nos llama y nosotros vamos con las herramientas y el conocimiento necesarios para restaurar los estándares del OEM del vehículo para la seguridad y la operación".

Pat Aubry indicó que Tweddle Group está bien posicionado para ofrecer este servicio a Míchigan. "Hemos brindado apoyo experto a los principales OEM durante casi 70 años", comentó. "Somos autores de la documentación y los procedimientos de reparación del servicio técnico de los OEM. Realizamos análisis de vehículos. Desarrollamos plataformas de diagnóstico y reparación de vanguardia". Aubry describió a TecMD como "un banco de pruebas para una visión más amplia de la empresa".

Conozca más acerca de TecMD.net.

Para solicitar servicio móvil, llame al 888-TECMD-11 o 888-832-6311.

Acerca de Tweddle Group
Tweddle Group considera que los productos deberían ser fáciles de usar, y ofrece soluciones de información multicanal integradas a fin de apoyar cada aspecto de la experiencia posventa para los gerentes de productos, los técnicos y, sobre todo, los consumidores. Para obtener más información, visite www.tweddle.com.

CONTACTO:
Paul Arnegard
[email protected]

Tweddle Group logo. (PRNewsFoto/Tweddle Group)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1504177/Tweddle_Group_TecMD.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/224434/tweddle_group_logo.jpg

FUENTE Tweddle Group