Centro América

Hisense lanza la campaña #UpgradeYourHome para la UEFA EURO 2020

-Hisense lanza la campaña #UpgradeYourHome para la UEFA EURO 2020 con Dwyane Wade como embajador de la campaña y otras leyendas del fútbol

NYON, Suiza, 6 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- Hisense, como un socio global de la UEFA EURO 2020, lanza la campaña #UpgradeYourHome para animar a los consumidores a actualizar sus electrodomésticos para la temporada de verano.

Dwyane Wade officially kicks off Hisense's #UpgradeYourHome campaign by calling out to European football legends including Marco Materazzi and Lukas Podolski to bring the Upgrade Season to Europe.

Hisense nombró a Dwyane Wade como el embajador global para la campaña de este año para animar a los aficionados al deporte y a los consumidores a mejorar su hogar con premios. Wade inicia oficialmente la campaña #UpgradeYourHome haciendo un llamamiento a leyendas del fútbol europeo como Marco Materazzi y Lukas Podolski para traer la temporada de actualizaciones a Europa.

#UpgradeYourHome se activará el 6 de mayo, se invitará al consumidor a que compre un producto Hisense antes del 11 de Julio, a inscribirse en global.hisense.com  para una entrada válida a la competición. Los participantes pueden participar en el sorteo para ganar 10.000 €. Para vincularse con el tema "Actualizar", la campaña ofrece a los consumidores una oportunidad para actualizar sus electrodomésticos para prepararse para la temporada de verano y crea una conexión exclusiva entre el público del torneo de una manera convincente.

Junto con la campaña #UpgradeYourHome, Hisense presenta nuevos productos para preparar a los aficionados al deporte a la UEFA EURO 2020.

U7QF

Un televisor ULED con Quantum Dot Colour ofrece más de mil millones de tonos de colores. La tecnología Full Array Local Dimming de Hisense utiliza zonas de atenuación controladas de forma independiente para mayor precisión. Con la función Modo Deportivo, U7QF crea una escena deportiva verdaderamente vibrante y nítida llena de colores vivos y capas ricas. Trae la auténtica experiencia cinematográfica a casa con HDR10+ y Dolby Vision™, además de sonido inmersivo de Dolby Atmos®.

U8GQ

Niveles asombrosos de pureza de color se desbloquean con U8GQ. Este televisor Quantum Dot HDR ULED acerca a los usuarios a la realidad con más de 1.000 millones de colores reales, mientras que Ultra HD Premium ofrece una claridad 4K excepcional. Más de 90 zonas de atenuación controladas de forma independiente logran detalles precisos incluso en la escena más oscura. Un sistema de optimización de imágenes de IA ajusta automáticamente la calidad de imagen para obtener la mejor experiencia de visualización según el escenario identificado. El televisor lleva la experiencia cinematográfica real a casa con IMAX Enhanced, HDR10+ y Dolby Vision IQ™ y sonido inmersivo Dolby Atmos® con Surround multicanal.

PureFlat

La serie PureFlat de Hisense es un dispensador de hielo y agua de avanzado diseño. Con el dispensador integrado de hielo y agua, los usuarios tienen un suministro permanente de agua fría y un fabricante de hielo triturado o en cubitos. El espacio interior es enorme y adaptable con soluciones de almacenamiento innovadoras como la puerta convertible que puede convertirse en una nevera o un congelador con un amplio rango de temperatura.

Para más información sobre la campaña, visite global.hisense.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1504581/image.jpg