Centro América

La Exposición Internacional de Productos de Consumo de China reúne los mejores productos del mundo

HAIKOU, China, 10 de mayo de 2021 /PRNewswire/ -- La primera Exposición Internacional de Productos de Consumo de China (CICPE), organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio y el gobierno provincial de Hainan, reunió los mejores productos del mundo, atrayendo la atención a nivel global.

Participantes fotografiando a "Yuanxiao", la mascota de la CICPE, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Haikou (PRNewsfoto/The Hainan International Economic Development Bureau)

La exposición de cuatro días, la más grande de su tipo en la región de Asia Pacífico, cubre un área de exhibición de 80.000 metros cuadrados y ha atraído a cerca de 1.500 expositores nacionales y extranjeros de unos de 70 países y regiones, según datos de la Oficina de Desarrollo Económico Internacional de Hainan.

Las exhibiciones que hacen su emocionante y brillante aparición o debut en la exposición incluyen el huevo Faberge o Huevo Centenario, elaborado a mano en oro de 18K y que pesa hasta 10 kilogramos; un diamante negro de 57 bordes con un valor de 250 millones de yuanes; y un lujoso Lamborghini con la edición limitada de dos unidades en el mundo a un precio de decenas de millones de yuanes cada uno. Todas ellas atrajeron gran interés por parte de los visitantes.

Debido a que la pandemia global se sigue propagando, las autoridades de Hainan han tomado estrictas medidas para la prevención y el control de epidemias y de apoyo logístico para garantizar la seguridad del evento.

Las exposiciones que entran en Hainan por aire o mar desde el extranjero han pasado por el proceso de desinfección, y los equipos de prevención y control de epidemias y seguridad médica están específicamente ubicados en los salones de exhibición y hoteles asociados, según lo indicó Han Shengjian, director de la Oficina de Desarrollo Económico Internacional de Hainan.

Reunir productos de la mejor calidad de todo el mundo en Haikou ha brindado oportunidades comerciales tanto para que los países extranjeros ingresen al mercado chino como para que China y otros países vendan sus productos de consumo en todo el mundo. Los participantes extranjeros esperan aprovechar las oportunidades que ofrece la exposición para desarrollar aún más sus negocios en el mercado de consumo chino.

Como anfitrión de la CICPE, Hainan es una parada importante en la antigua "Ruta Marítima de la Seda" y ha establecido estrechas relaciones comerciales con el resto del mundo. La provincia insular ha estado acelerando la construcción del Puerto de Libre Comercio de Hainan y el centro de consumo de turismo internacional desde el anuncio del plan maestro a este respecto el 1 de junio de 2020, creando vigorosamente un entorno empresarial ideal y atrayendo a más marcas internacionales para establecerse allí.

Enlaces a las imágenes adjuntas:
Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=390915
Leyenda: Participantes fotografiando a "Yuanxiao", la mascota de la CICPE, en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Haikou

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1506536/Yuanxiao.jpg

 

FUENTE The Hainan International Economic Development Bureau