DUBLÍN, 30 de enero de 2017 /PRNewswire/ — Shaw Academy, el educador en línea en vivo más grande del mundo ha presentado su propia plataforma educativa para abordar el continuo aumento de estudiantes que utilizan su contenido. La compañía con sede en Irlanda y oficinas en el Reino Unido, EE. UU y la India ofrece educación en línea en vivo sobre una variedad de materias, centrándose en las habilidades prácticas. Ha triplicado el número de estudiantes en los últimos doce meses y ha aumentado sus ventas en un promedio del 322% interanual desde su creación en 2011.

Fundado por James Egan y Adrian Murphy, el rápido crecimiento de Shaw Academy se basa en sus principios fundamentales de brindar educación de calidad, accesible y para todo el mundo con tecnología propia. Los cursos de Shaw Academy son supervisados y desarrollados por expertos de la materia. Las habilidades prácticas incluyen Marketing, Tecnología, Diseño, Finanzas, Ventas, Nutrición y Fotografía. Las lecciones se ofrecen en vivo, asegurando que se puedan abordar las últimas tendencias y que los estudiantes interactúen en tiempo real en un horario a elección.

La nueva plataforma llamada «Phoenix« permite a Shaw Academy enseñar en vivo y en línea a más estudiantes que nunca de manera simultánea y al mismo tiempo brindar un servicio más automatizado y personalizado a los estudiantes. Los suscriptores que se registran en una determinada materia atraviesan un camino centrado en el resultado. Shaw Academy ahora puede adaptar totalmente la información a los estudiantes según la materia, el nivel de experiencia y el camino profesional deseado. Durante el período de estudio se despliegan elementos lúdicos de acuerdo a la materia para aumentar las tasas de finalización. La nueva tecnología mejorará aún más la experiencia en vivo, permitiendo a los estudiantes recibir respuestas detalladas en forma inmediata y participar de encuestas y formularios en tiempo real durante las sesiones en vivo, lo que permite a los educadores de Shaw Academy modificar y mejorar el contenido y aumentar el nivel de satisfacción y los puntajes NPS.

James Egan, Cofundador y CEO, dijo acerca del lanzamiento de la plataforma Phoenix: «La creación de Phoenix es un desarrollo muy prometedor para Shaw Academy. Ahora tenemos nuestra propia plataforma educativa en vivo y escalable que está continuamente mejorando. Nos permite personalizar aún más la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes, cuyos objetivos, sueños y aspiraciones son nuestra prioridad número uno. Nuestro crecimiento constante indica que para finales del 2017 estaremos enseñando a dos millones de estudiantes nuevos por mes. Phoenix nos permite brindar verdadera innovación a la oferta educativa, enseñar a millones de nuevos estudiantes y continuar disminuyendo el costo de la educación».

Información de contacto:

John White – Director de Asuntos Corporativos – [email protected], +353-87-6678985

To view the original version on PR Newswire, visit:http://www.prnewswire.com/news-releases/shaw-academy-presenta-una-nueva-plataforma-de-tecnologia-educativa-personalizada-300397865.html

FUENTE Shaw Academy