PEKÍN, 3 de diciembre de 2019 /PRNewswire/ — Ucommune, El operador comunitario de trabajo cooperativo de China, ha abierto nuevos espacios de trabajo cooperativo en Yanjiao Town Fudi Plaza, Sanhe, en la provincia de Hebei; Minmetals Happiness Lane en Pekín.

Ucommune Unveils Three New Co-Working Spaces Using Innovative Asset-light Management Model.

Los últimos espacios de Ucommune proporcionan un centro para empresarios e intelectuales para innovar y colaborar.

«El estilo de gestión de ‘Activos livianos’ es un enfoque innovador que nos permite expandir rápidamente nuestra presencia en China«, afirmó el Dr. Daqing Mao, fundador y presidente de Ucommune. «Con la tecnología inteligente y las operaciones comerciales estandarizadas, podemos conectar rápidamente con más miembros en comunidades de toda China, liberando su potencial y creando el máximo valor para la sociedad».

Con este modelo, los propietarios pueden revitalizar los activos inmobiliarios aprovechando la marca y los recursos de Ucommune para construir comunidades y estimular el desarrollo empresarial local. Para garantizar la calidad de los productos y de las operaciones, Ucommune ha publicado un «Manual de proceso de operaciones estandarizadas», una extensa guía que aborda el diseño, la construcción, la gestión financiera y mucho más.

Desde la presentación del modelo, Ucommune ha completado más de 30 proyectos en Pekín, Shijiazhuang, Shenzhen, Guangzhou, Xi’an, Urumqi, Hulunbuir y otras ciudades. Los miembros incluyen pymes y empresas internacionales, y abarcan una amplia variedad de sectores, desde tecnología e inteligencia artificial hasta diseño y cultura. Mirando hacia el futuro, Ucommune seguirá aprovechando el sistema de activos livianos para expandirse a las principales ciudades de China, a los mercados internacionales y establecerse como pionero mundial y socio de las empresas en el espacio de trabajo cooperativo.

Para más información, visite: https://www.ucommune.com/en/

Acerca de Ucommune 

Ucommune es el operador de la comunidad de trabajo colaborativo de China A fecha de 30 de junio de 2019, Ucommune gestionaba 200 espacios de trabajo colaborativo en 44 ciudades de la región de Gran China, Singapur y Nueva York. Los servicios de espacio de trabajo colaborativo fuera de línea de Ucommune incluyen modelos de trabajo colaborativo en U Space, U Studio y U Design para espacios personalizados, así como modelos de bajo capital, U Brand y U Partner. Ucommune, que cuenta con cuatro años de exploración, fomenta un ecosistema de trabajo colaborativo inteligente a escala mundial, donde nuestros miembros pueden sacar partido a nuestra red para liberar su potencial y crear conjuntamente el máximo valor.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1038715/Ucommune.jpg