GUANGZHOU, China, 27 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — El fabricante chino de automóviles Guangzhou Automobile Group Co.,Ltd (Grupo GAC) ha revelado su nuevo auto eléctrico de pasajeros ENO.146 en la 17a Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, China, que se celebra en Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China, del 22 de noviembre al 1 de diciembre.

Guangzhou Automobile Group Co., Ltd exhibe su nuevo auto eléctrico de pasajeros ENO.146 en la 17a Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, China, que se celebra en Guangzhou del 22 de noviembre al 1 de diciembre. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

El ENO.146, que tiene el coeficiente de resistencia más bajo del mundo, muestra el logro más reciente del fabricante en investigación y desarrollo (I+D).

Feng Xingya, gerente general del Grupo GAC, reveló que el fabricante de autos está acelerando la implementación de su plan de electrificación.

«GAC espera electrificar todos los modelos de vehículos para 2025», dijo Feng.

En la exposición, se presentó por primera vez la plataforma de transporte móvil OnTime, respaldada por el Grupo GAC. La plataforma, lanzada en junio de este año, fue creada conjuntamente por el Grupo GAC, el gigante chino de internet Tencent, el Transporte Público de Gungzhou, DiDi Chuxing y otros inversionistas.

En el próximo paso, GAC continuará sus esfuerzos por acelerar la I+D de nuevos vehículos eléctricos y la innovación tecnológica, concentrarse en mejorar la fortaleza de todo el vehículo, y adelantar ordenadamente la internacionalización de la empresa, según el fabricante de autos.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/309617.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1036372/Guangzhou_Automobile_Group.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service