PARÍS, 22 de noviembre de 2019 /PRNewswire/ — La solución más común para el suministro de energía en el futuro probablemente se resuma en la fórmula: «Energía fotovoltaica más almacenamiento de energía», dijo Li Zhenguo, presidente de LONGi Green Energy Technology Co., Ltd, compañía líder global en tecnología solar.

Li Zhenguo (centro), presidente de LONGi Green Energy Technology Co., Ltd, habla en el Foro Global Fortune 2019 en París, el 18 de noviembre pasado. (PRNewsfoto/Xinhua Silk Road Information Se)

Li expresó esta idea el lunes en el Foro Global Fortune 2019 desarrollado en París.

En su carácter de representante de las compañías privadas de China, Li consideró que en el escenario de la acelerada modernización industrial de China, las empresas innovadoras tienen mucho espacio para su desarrollo en el mercado.

Con la transformación en marcha hacia la ecología en todo el mundo y guiados por la convicción de China de que aguas transparentes y montañas exuberantes constituyen riquezas invalorables, las nuevas fuentes de energía, especialmente la energía fotovoltaica, están atrayendo cada vez más atención, agregó Li.

Gracias a la evolución de la tecnología, el costo nivelado de energía (LCOE, por sus siglas en inglés) ha venido cayendo y, en consecuencia, la generación de energía fotovoltaica perderá su fama de costosa, afirmó el ejecutivo.

En una mesa redonda sobre el tema «China: Nuevas Fronteras para el Crecimiento», representantes de compañías famosas en el mundo, tales como McKinsey & Company, Dassault Systems, Godiva y Secoo International debatieron el desarrollo de las empresas y la economía de China.

«El desarrollo sustentable es uno de los temas importantes del Foro Global Fortune de este año y LONGi nos hace ver cómo la visión puede transformarse en realidad lo que impresionó a los asistentes», dijo Sonny Wu, cofundador de la organización de inversiones GSR.

LONGi comenzó a atravesar fronteras en 2016 y ha establecido subsidiarias y oficinas de representación en 16 países y regiones de Norte América, Australia, Europa, Japón y Oriente Medio.

En la primera mitad de 2019, las ventas de los productos LONGi en mercados internacionales representaron 76% de sus ventas totales, con una suba de 252% respecto del año anterior.

Véase el enlace original en: https://en.imsilkroad.com/p/309540.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1034222/LONGi_Green_Energy_Technology.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service